Las vivencias asociadas a los conceptos matemáticos: La etnomatemática en las comunidades originarias de la selva central |
PCONFIGI |
2024 |
Modelo estructural basado en la Inteligencia Artificial Generativa para el desarrollo de funciones neuropsicológicas en niños de etapa preescolar de Lima |
PCONFIGI |
2024 |
Usos educativos y actitudes hacia la inteligencia artificial en estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PCONFIGI |
2024 |
Propuesta de un modelo estructural basado en la gamificación educativa para el desarrollo neuropsicológico infantil en niños de educación inicial de Lima y Callao |
PCONFIGI |
2023 |
Prospectiva estrategia del estudiante universitario postpandemia |
PCONFIGI |
2023 |
Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de la gestión del aprendizaje en el aula en una experiencia curricular universitaria |
PCONFIGI |
2023 |
Factores de riesgo del desempeño académico en estudiantes universitario en escenarios de pandemia. |
PCONFIGI |
2022 |
Responsabilidad social universitaria y formación profesional en estudiantes de educación 2022 de Lima Metroplitana |
PSINFINV |
2022 |
La TIC en la práctica pedagógica - Web 3.0 |
PSINFIPU |
2021 |
Modelo teórico integrado de interacción de aprendizaje digital para universidades públicas en tiempos de aislamiento social por covid-19. |
PCONFIGI |
2021 |
Escritura creativa con equipos móviles en estudiantes de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019 |
PCONFIGI |
2019 |
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE ESTUDIOS GENERALES LAS ÁREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, 2018 |
PSINFINV |
2018 |
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE LAS ÁREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS 2018 |
PCONFIGI |
2018 |
OCAÑA FERNANDEZ YOLVI JAVIER