Formación Continua del Personal Docente como factor que incide en la Calidad en la Escuela de Bibliotecología en el Marco de la Acreditación Nacional |
PCONFIGI |
2024 |
Perspectivas de evaluación para la acreditación de la carrera de bibliotecología y aseguramiento de la calidad bajo el nuevo modelo del SINEACE |
PCONFIGI |
2023 |
La Gestión del Conocimiento en las Bibliotecas Universitarias de Lima Metropolitana. Año 2022. |
PCONFIGI |
2022 |
La Gestión del Conocimiento en las Bibliotecas Universitarias de Lima Metropolitana. Año 2022 |
PSINFINV |
2022 |
Alfabetización digital en el desarrollo de competencias digitales de los docentes universitarios de la UNMSM. El caso de la facultad de letras y ciencias humanas en tiempos de pandemia. Año 2021 |
PSINFINV |
2021 |
Ciencia abierta y gestión de datos de investigación en tiempos de COVID-19 en bibliotecas universitarias e instituciones culturales en Lima Metropolitana. Años 2020-2021 |
PCONFIGI |
2021 |
Gestión del conocimiento e innovación en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Periodo 2016-2020 |
PCONFIGI |
2020 |
Análisis de contenido automatizado de las notas periodísticas sobre la exportación de productos andinos del diario Gestión (enero 2019 - julio 2019), empleando el método de palabras asociadas |
PCONFIGI |
2019 |
EL PROCESO DE ACREDITACIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS. CASO ESCUELA PROFESIONAL DE BIBLIOTECOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN AÑO 2019 |
PSINFINV |
2019 |
VISIBILIDAD DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA Y LA REPUTACION ACADEMICA DE LOS DOCENTES EN LA FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS DE LA UNMSM. PERIODO 2010 AL 2018 |
PCONFIGI |
2019 |
Factores que influyen en la decisión de realizar una Tesis para Optar el Título Profesional de Bibliotecólogo en la Escuela Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la UNMSM |
PSINFINV |
2018 |
I COLOQUIO NACIONAL DE INVESTIGACION CIENTIFICA EN LAS CIENCIAS DE LA INFORMACION: CUALITATIVO Y CUANTITATIVO. |
PEVENTO |
2018 |
Métodos de Investigación y Técnicas Aplicadas en las Tesis de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la UNMSM. Período 2000-2017. |
PCONFIGI |
2018 |
ANALISIS DE LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA ENSEÑANZA DE CURSOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN DOCENTES DE PREGRADO Y POSTGRADO DE LA UNMSM (2017-2018). CASO: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION Y ESTADISTICA |
PCONFIGI |
2017 |
CLIMA DEL AULA UNIVERSITARIO Y SU RELACION CON LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE BIBLIOTECOLOGIA Y CIENCIAS DE LA INFORMACION DE LA FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS -UNMSM |
PCONFIGI |
2017 |
EQUIPAMIENTO PARA EL ESTUDIO CLIMA DEL AULA UNIVERSITARIO Y SU RELACION CON LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE BIBLIOTECOLOGIA Y CIENCIAS DE LA INFORMACION DE LA FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS - UNMSM |
ECI |
2017 |
I COLOQUIO NACIONAL DE ACREDITACION Y CERTIFICACION EN UNIDADES DE INFORMACION |
PEVENTO |
2017 |
I COLOQUIO NACIONAL DE ACREDITACION Y CERTIFICACION EN UNIDADES DE INFORMACION |
PEVENTO |
2017 |
LA FORMACION PROFESIONAL Y EL LIDERAZGO EN LA GESTION PEDAGOGICA DE LOS DIRECTIVOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE BIBLIOTECOLOGIA Y C.I. DE LA FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS DE LA UNMSM. |
PSINFINV |
2017 |
REPRESENTACIONES SOCIALES DE IMPACTO, RESILIENCIAY RESPUESTA CIUDADANA ANTE EVENTOS ADVERSOS EN POBLADORES DE ZONAS DE EMERGENCIA DE LIMA 2017 |
PCONFIGI |
2017 |
Bibliotecas públicas y gestión cultural en Lima Metropolitana (2016) |
SIN-SIN |
2016 |
Factores determinantes de innovación en PYMES manufactureras según Encuesta Nacional de Innovación en la Industria Manufacturera 2015 |
CON-CON |
2016 |
Actitud al estudio, hábitos de estudio y estilos de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas, UNMSM (2015) |
CON-CON |
2015 |
Las redes sociales en la práctica docente universitaria. El caso de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM (2015) |
SIN-SIN |
2015 |
Innovación en bibliotecas y fomento de la lectura: el rol de las redes sociales en Lima Metropolitana. El caso de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
SIN-SIN |
2014 |
La actitud emprendedora científica y su relación con características socioeducativas de los alumnos de la Facultad de Ciencias Matemáticas |
CON-CON |
2014 |
Modelos Cero Inflados (ZI) y su Aplicación en el Análisis de la Fecundidad de la Mujer Peruana (ENDES 2011) |
CON-CON |
2013 |
Repositorios académicos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Impulsando la investigación científica y tecnológica |
SIN-SIN |
2013 |
Baldomero Alejos, una memoria visual de Huamanga (1924-1976) II parte. |
SIN-SIN |
2012 |
LA INTENSIDAD DE USO DE LAS REDES SOCIALES ENTRE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA UNMSM. EL CASO DE LA FACULTAD DE LETRAS |
SIN-SIN |
2012 |
Análisis de datos categóricos mediante componentes principales no lineales |
CON-CON |
2011 |
Baldomero Alejos, una memoria visual de Huamanga (1924 - 1976) |
SIN-SIN |
2011 |
La alfabetización informacional en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Caso Facultad de Letras y Ciencias Humanas |
SIN-SIN |
2011 |
El concepto de ciencias de la información en el pensamiento peruano y latinoamericano |
SIN-SIN |
2010 |
La fotografía pictoralista de los hermanos Vargas. La sociedad arequipeña retratada (III) |
SIN-SIN |
2010 |
Percepción de las alumnas y alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos sobre el hostigamiento sexual (2010) |
CON-CON |
2010 |
Factores predictivos asociados a los tipos de violencia familiar de casos atendidos en los centros de emergencia mujer (MIMDES) Lima 2007-2008 |
CON-CON |
2009 |
Factores que inciden en la evaluación de aprendizajes en la Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la UNMSM. |
SIN-SIN |
2009 |
La fotografía pictoralista de los hermanos Vargas. La sociedad arequipeña retratada (II parte) |
SIN-SIN |
2009 |
Los conceptos de dominación y libertad según Augusto Salazar Bondy |
CON-CON |
2009 |
Jorge Basadre y la historia de la bibliotecología peruana |
SIN-SIN |
2008 |
Percepción de la imagen del bibliotecólogo en el desempeño funcional en Lima metropolitana |
CON-CON |
2008 |
Proceso de autoevaluación para mejorar la calidad de la formación académica en bibliotecología y ciencias de la información |
CON-CON |
2008 |
Formulación de un modelo de auto evaluación para la Biblioteca central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
MULTI |
2007 |
La fotografía de Martín Chambi:Aproximación acerca de su obra fotográfica (III Parte ) |
CON-CON |
2007 |
Las Políticas Culturales en el Perú, período 1990 - 2006 |
SIN-SIN |
2007 |
Nuevas competencias en la formación académica profesional del bibliotecólogo peruano en el contexto de la sociedad del conociemiento |
CON-CON |
2007 |
Objeto de estudio de la bibliotecología para el contexto socioeconómico del Perú |
CON-CON |
2007 |
Bibliotecas públicas. Espacios de inclusión social |
SIN-SIN |
2006 |
El conocimiento sensible e inferencial según Walter Peñaloza Ramella |
CON-CON |
2006 |
Evaluación de la calidad de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Matemáticas: Estudio de caso |
CON-CON |
2006 |
Fundamentos básicos de calidad para la acreditación de bibliotecas académicas |
CON-CON |
2006 |
Aproximaciones al estudio del gobierno electrónico en el Perú. Periodo 2000-2004 |
SIN-SIN |
2005 |
Grado de asociación entre la biblioteca escolar y el rendimiento académico |
CON-CON |
2005 |
El uso de internet en la educación a distancia Experiencias educativas en la PUCP y UNMSM, periodo 2003. |
SIN-SIN |
2004 |
Vigencia del pensamiento de Ortega y Gasset acerca de la «Misión del bibliotecario» en la nueva era llamada «La Sociedad de la Información y el Conocimiento» |
CON-CON |
2004 |
OLAYA GUERRERO JULIO CESAR