“Innovación metodológica hacia la lectura y escritura morfosemántica de textos en lenguas originarias en la IE Cubantia 30671, Pangoa (Satipo), región Junín” |
PCONFIGI-INV |
2024 |
Innovación digital intercultural para el desarrollo integral y sostenible en la comunidad nativa Nomatsiguenga de Jerusalén de Miñaro (Pangoa, Junín) |
PCONFIGI-INV |
2023 |
Nivel de compromiso ciudadano e interculturalidad en estudiantes y docentes universitarios |
PSINFINV |
2023 |
La práctica docente y el desarrollo de competencias investigativas en el contexto de la educación hibrida en la UNMSM- Perú y Universidad Técnica de Babahoyo- Ecuador en el año 2022 |
PCONFIGI |
2022 |
Los fines de la educación y su relación con las competencias y el aprendizaje contextualizado en las áreas de Comunicación, Matemática, Ciudadanía y Ciencia, Tecnología y Ambiente |
CON-CON |
2016 |
Programa de estrategias inferenciales sistemáticas y graduadas para la comprensión lectora |
CON-CON |
2015 |
El Pensamiento Pedagógico Peruano: En camino al bicentenario |
SIN-SIN |
2013 |
Las bases biológicas de la ideología |
SIN-SIN |
2013 |
Estrategias cognitivas orientadas a los procesos de inferencia en el desarrollo de la lectura de alumnos del V y VI ciclos de Educación Básica Regular |
CON-CON |
2011 |
Estrategias de lectura inferencial en el desarrollo de la comprensión lectora de alumnos de educación básica regular |
CON-CON |
2010 |
Estrategias de competencia gramatical,memoria operativa e inferencias para la comprensión lectora (Nivel secundaria) |
CON-CON |
2009 |
ORTIZ TREVIÑOS WILSON MARCOS