Presencialidad: competencias digitales docentes en el proceso enseñanza-aprendizaje de la universidad peruana |
PCONFIGI |
2023 |
Evaluación de las investigaciones en Comunicación y Educación en las universidades públicas licenciadas en Lima-Perú (2015-2021) |
PSINFINV |
2022 |
Innovaciones tecno-edu-comunicacionales para la optimización de ciberaprendizajes y aportes a la investigación en entornos urbanos y rurales del Perú (MultiTEC) |
PMULTI |
2020 |
Ciberperiodismo. Un modelo colaborativo empresa-universidad para potenciar la educación en el entorno mediático |
PSINFIPU |
2019 |
Disinformation, Misinformation, Posverdad, Fake News: precisiones conceptuales, diferencias, similitudes y yuxtaposiciones |
PCONFIGI |
2019 |
Modelo de comunicación transmedia para intervenir en zonas vulnerables: Mirada inmersiva en zonas de riesgo de desastres |
PSINFINV |
2019 |
Análisis de reportajes publicados por el diario The New York Times en redes sociales sobre la realidad de América Latina en 2017 |
PSINFINV |
2018 |
Ciberperiodismo. Un modelo de aprendizaje colaborativo entre MediaLab y el Grupo La República |
PSINFINV |
2018 |
Ejercicio de los derechos y libertades de los profesionales de la información y comunicación en entornos y medios tecnológicos |
PCONFIGI |
2018 |
Elecciones presidenciales en América Latina: Análisis de contenido de las coberturas periodísticas nacionales e internacionales en 2018 |
PCONFIGI |
2018 |
Open Data para el registro de la contribución femenina al periodismo peruano en el siglo XXI |
PCONFIGI |
2018 |
Producción de programas de radio en formato podcast para divulgación científica |
ECI |
2018 |
Del texto al hipertexto: Bitácoras en línea como espacios de creación literaria andina (Perú 2010-2016) |
PTPDOCTO |
2017 |
Equipamiento de medialab unmsm |
ECI |
2017 |
Monitoreo de medios digitales sobre el cambio climático 2013-2017 |
PCONFIGI |
2017 |
Tecnología digital para la revalorización de la cultura en el Perú |
PCONFIGI |
2017 |
Ciberperiodismo en plataformas virtuales: nueva forma de comunicación que promueve el ciberactivismo |
CON-CON |
2016 |
El observatorio de información y comunicación como soporte para la medición y análisis de la producción científica de la UNMSM |
CON-CON |
2016 |
Registro, sistematización y visualización de la documentación científica generada en la UNMSM: Open Data |
MULTI |
2016 |
Creación de un Laboratorio de Medios – Media Lab – para el estudio de internet y otros medios digitales usados en el periodismo |
CON-CON |
2015 |
La libertad intelectual en entornos tecnológicos: fundamentos desde la perspectiva de la ética informativa y el derecho a la información |
CON-CON |
2015 |
Laboratorio de Medios, Media Lab, UNMSM |
PIBA |
2015 |
Documentación lingüística de eventos ancestrales en yanesha, nomatsigenga y ashaninka |
CON-CON |
2014 |
Tecnología y cultura: nomatsigenga y asháninka |
CON-CON |
2014 |
El indio romantizado en el Perú (1850-1895): Juana Manuela Gorriti, Carolina Freyre y Clorinda Matto |
CON-CON |
2013 |
Mujeres locutoras y periodistas en Lambayeque. Presencia femenina en los momentos fundacionales de la prensa, radio y televisión |
SIN-SIN |
2013 |
Contribución de la radio al fortalecimiento de la identidad en el mundo andino. El caso del aimara |
SIN-SIN |
2012 |
PUNO, JÓVENES , IDENTIDADES Y CONFLICTOS. CÓMO CRUZAN LAS TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL ENTENDIMIENTO DE LAS FRAGMENTACIONES |
Tesis |
2012 |
Variación Dialectal del aimara de la selva de Puno (San Juan del oro). |
CON-CON |
2012 |
El matrimonio imposible: Género, ideología y modernidad en Naúfragos y sobrevivientes de Sebastián Salazar Bondy |
CON-CON |
2011 |
De la imprenta al diarismo en el siglo XVIII |
SIN-SIN |
2010 |
Ríos profundos y memorias compartidas |
SIN-SIN |
2010 |
OYARCE CRUZ MARIA JACQUELINE