LOS TÉRMINOS UTILIZADOS EN LAS LETRAS DE MARINERAS NORTEÑAS Y LIMEÑAS: SU IMPORTANCIA PARA LA INTERPRETACIÓN DANCÍSTICA |
PCONFIGI |
2024 |
Estudio de confiabilidad y diferencias de medias de los puntajes logrados de las pruebas de admisión 2018-II a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PSINFINV |
2023 |
El vínculo entre la habilidad de la extrapolación y el empleo del modo subjuntivo en las preguntas de exámenes de admisión |
PCONFIGI |
2021 |
Habilidades cognoscitivas en el proceso de comprensión de lectura: la extrapolación y la inferencia |
PSINFINV |
2021 |
Indicadores relativos a la internacionalización de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PSINFINV |
2019 |
Lectura, cognición y fusión conceptual |
PCONFIGI |
2019 |
Diseño de un sistema de admisión a los estudios de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PSINFINV |
2018 |
Inferencia, extrapolación y lectura profunda: propuesta de un módulo |
PCONFIGI |
2018 |
Desarrollo de la investigación formativa en el pregrado y la investigación en el posgrado |
PINVPOS |
2017 |
En torno al efecto Baldwin: Evolución y Lenguaje |
PCONFIGI |
2017 |
Lectura Comprensiva y Cognición |
PEVENTO |
2017 |
Lectura y espacios mentales: Tipos de representación en el proceso de comprensión |
PCONFIGI |
2017 |
Sistema de gestión financiera en organizaciones educativas. Propuesta para la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PSINFINV |
2017 |
Diálogo y monitoreo de las investigaciones desarrolladas en la Facultad de Educación |
Taller |
2016 |
Investigación Educativa |
Publicacion |
2016 |
Sociedad del conocimiento |
Grupo |
2016 |
Efecto potencial del lugar de la vivienda de los estudiantes en la gestión del largo plazo de la institución educativa. Dos estudios de caso del nivel secundario en Lima Metropolitana en el año 2015 |
SIN-SIN |
2015 |
Investigación Educativa |
Publicacion |
2015 |
Sociedad del conocimiento |
Grupo |
2015 |
Dominio de coherencia, cohesión, ortografía y su impacto en la comprensión lectora de profesores y estudiantes del VI nivel de la EBR |
CON-CON |
2014 |
Perú: tendencias de la matrícula total, pública y privada de la Educación Básica Regular, 1961-2013. |
SIN-SIN |
2014 |
Sociedades del Conocimiento |
Grupo |
2014 |
Diseño del programa de seguimiento al egresado de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. |
SIN-SIN |
2013 |
Comparación entre el nivel de pensamiento crítico de los egresados del 2011 con el 2012, de la Facultad de Educación de la UNMSM |
SIN-SIN |
2012 |
ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE REDACCIÓN FORMAL DE TEXTOS CONTINUOS PARA LA COMPRESIÓN LECTORA EN EL VI NIVEL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR |
CON-CON |
2012 |
Perú: Distribución educativa según regiones, 1993 y 2007 |
SIN-SIN |
2012 |
Estrategias cognitivas orientadas a los procesos de inferencia en el desarrollo de la lectura de alumnos del V y VI ciclos de Educación Básica Regular |
CON-CON |
2011 |
Significados de la formación docente - Fase I |
SIN-SIN |
2011 |
Educabilidad-II parte |
SIN-SIN |
2009 |
Enculturación matemática en los alumnos de educación secundaria de la institución educativa Nro 88160. Distrito de Bolognesi-Pallaca-Ancash-2009 |
Tesis |
2009 |
Estrategias de competencia gramatical,memoria operativa e inferencias para la comprensión lectora (Nivel secundaria) |
CON-CON |
2009 |
Educabilidad |
SIN-SIN |
2008 |
PACHECO LAY GONZALO ALBERTO