Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

PAREDES TARAZONA MILDRED TERESA

Facultad Psicología
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Dedicación Exclusiva
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-9632-0927
Regina NO
Email mparedest@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
VINCULOS INTERDEPENDIENTES Y CONTEXTOS MEDIO AMBIENTALES SALUDABLES EN EL TRABAJO VINCTRAB 01199-R-19
SALUDINTEGRAL SATEGRAL 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Efecto del Programa de alfabetización económica en la Segregación y Valorización de residuos sólidos en Pobladores organizados PTPMAEST 2019
Estilo de vida y actitud hacia el conflicto organizacional en trabajadores de Universidades públicas de Lima PCONFIGI 2019
Estilo de vida y actitud hacia el conflicto organizacional en trabajadores de Universidades públicas de Lima PSINFINV 2019
Estilos de vida saludables en docentes, personal administrativo y alumnos en una universidad pública, Lima, 2019 PSINFINV 2019
Percepción del servicio del colaborador interno y actitudes hacia el conflicto organizacional en instituciones del sector público de Lima Metropolitana PSINFIPU 2019
Actitud hacia la Responsabilidad Social Universitaria y comportamiento económico de la comunidad universitaria de una Universidad Pública de LM PSINFINV 2018
Grado de percepción de la responsabilidad social de los internos en cinco escuelas profesionales de la Facultad de Medicina. Lima – Perú 2018 PSINFINV 2018
Conocimiento sobre bioética y la percepción del servicio de calidad entre colaboradores internos en residentes de medicina de los Hospitales ESSALUD y MINSA. Lima-Perú 2017 PSINFINV 2017
Conocimiento sobre bioética y la percepción del servicio de calidad entre colaboradores internos en residentes de medicina de los Hospitales ESSALUD y MINSA de las tres Regiones geográficas del Perú .2017 PCONFIGI 2017
Estructura factorial de la Escala de percepción de la calidad de servicio del usuario interno (EPCASU) en trabajadores de instituciones públicas PSINFIPU 2017
TEST DE FINDRISK ( Finnish Diabetes Risk Score ) ESTRATEGIA POTENCIAL PARA LA DETECCION DE RIESGO DE DIABETES TIPO 2 EN 3 DISTRITOS LIMA-PERU.2017 PCONFIGI 2017
Factor Tesón del modelo “Big Five” y actitudes hacia el emprendimiento en finalistas de la primera convocatoria de San Marcos Challenge-UNMSM, Perú. Tesis 2016
Percepciones hacia la justicia organizacional y evitación del trabajo en colaboradores del seguro social de salud ESSALUD en Lima Tesis 2016
Percepción del servicio del colaborador interno y actitudes hacia el conflicto organizacional en instituciones del sector público de Lima Metropolitana CON-CON 2016
Reconocimiento de la intencionalidad en el desarrollo moral en niños que culminan la educación básica primaria en Lima, zona andina y zona amazónica SIN-SIN 2016
La noción de residuos en el niño en el contexto doméstico en alumnos de educación primaria SIN-SIN 2015
Relaciones de confianza y percepción al servicio del colaborador interno para la responsabilidad social en pequeñas empresas de parques industriales de Lima Metropolitana CON-CON 2015
Adaptación del test de memoria espacial en relación a la inteligencia pre-operatoria y operatoria concreta en niños de la educación básica regular CON-CON 2014
Relaciones de confianza y percepción del servicio del usuario interno en instituciones de salud y universitarias de Lima Metropolitana CON-CON 2014
Ejercicio del liderazgo en la formación de unidades productivas para la estrategia de articulaciones económicas en la Prov. de Huaylas, Caraz CON-CON 2013
Un modelo de adopción de e-commerce para las pequeñas empresas de Lima Metropolitana del rubro comercio SIN-SIN 2013
AISLAMIENTO Y CARACTERIZACION DE THIOBACILLUS A PARTIR DE DRENAJE ACIDO (Parte II) CON-CON 2012
OBTENCION DEL NIQUEL METALICO MEDIANTE TECNOLOGIA: LIX-SX-EW CON-CON 2012
Programa de Socialización económica en gestión negocios y Relaciones de confianza en pobladores de zona urbana y rural en Caraz, Huaylas, Ancash. SIN-SIN 2012
Actitudes hacia la violencia y los prejuicios sociales respecto al género, pares y opción de vida, en estudiantes universitarios SIN-SIN 2011
Entrenamiento en la fijación efectiva de metas y desarrollo de conductas de emprendimiento en estudiantes de turismo de la provincia de Caraz SIN-SIN 2011
Programa de socialización económica en interdependencias empresariales para el emprendimiento de turismo rural vivencial en Caraz, Ancash CON-CON 2011
Estimulación de la imagen mental y aprendizaje de conceptos económicos en escolares del 2º al 6º grado de zona urbana y rural de ambos sexos CON-CON 2010
Programa de alfabetización económica sobre conductas del emprendimiento en pobladores quechua hablantes de caseríos de Caraz CON-CON 2010
Socialización económica para el empoderamineto del caserío como unidad económica de la articulación organizacional de la comunidad campesina Cruz de Mayo, Caraz. CON-CON 2009
Violencia familiar y su repercusión en el rendimiento escolar. CON-CON 2009
Violencia familiar, modelos desadaptativos de interacción familiar y actitudes frente a la administración de justicia CON-CON 2008
Percepción del conocimiento de las expresiones culturales y su revalorización integral en dos comunidades altoandinas en Ancash y Pasco CON-CON 2007
Elaboración del: Test de habilidades para la gestión en la negociación de conflictos CON-CON 2006
Módulo recuperativo de comprensión lectora para estudiantes universitarios CON-CON 2006
Conocimiento de la demanda de productos y actitudes hacia la interdependencia económica en el Caserio Queral en Caraz, Ancash SIN-SIN 2005
Evaluación de proyectos de investigación científica y de artículos científicos Taller 2005
Hábitos verbales, habillidades cognoscitivas y comprensión de lectura en estudiantes preuniversitarios CON-CON 2005
Percepción, tipos y medidas de control de la corrupción según el sexo, ciclo académico y la Facultad a la que pertenecen los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos CON-CON 2005
Relación de la Organización de la Comunidadad Campesina Andina con las condiciones en el trabajo y manejo del medio ambiente.Caraz,Huaylas-Ancash,Perú SIN-SIN 2004
Relación entre el perfil vocacional por sistema experto L.V. 2004 con el perfil elaborado por el psicólogo especialista en asesoría vocacional CON-CON 2004
Sistema de información y divulgación del conocimiento científico en psicología Taller 2004
Algunos índices psicolinguísticos del lenguaje de los estudiantes universitarios de Lima CON-CON 2003
Construcción social de la comunidad para el desarrollo local en el Callejón de Huaylas Caraz, Provincia Huaylas SIN-SIN 2003
IIPsi Revista de Investigación en Psicología Publicacion 2003
Instrumentalización en la Investigación Científica Taller 2003
Elaboración del diferencial semántico para el idioma español en universitarios de Lima metropolitana CON-CON 2002
Investigación Científica: Enfoques metodológicos Taller 2002
El índice percibido de calidad ambiental y el estrés ambiental en estudiantes de la UNMSM SIN-SIN 2001
Formación de actitudes para el éxito en la carrera de jockey SIN-SIN 2001
Relación de la representación de ciudadanía y del nivel educativo con la confianza en la democracia en jóvenes de 18 a 23 años en Lima metropolitana CON-CON 2001
Concordancia entre la Facultad Académica a la que pertenece el alumno con los intereses vocacionales y con los estilos atribucionales de las causas que determinaron el ingreso a la UNMSM en el Concurso de Admisión 2000 CON-CON 2000
Relación entre los complejos medio-fin con los tipos de afronte ante la crisis económica CON-CON 1999
Disposiciones psicológicas ante los diferentes tipos de afronte a estados de emergencia de origen natural y social. CON-CON 1998
Disposición psicológica y espectativas del estudiante universitario para la administración de empresas y el rol gerencial CON-CON 1997
La interdependencia empresarial: factor de calidad en la gestión CON-CON 1996
Realidad etnolinguística e historica del ecosistema andino CON-CON 1995


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.