Ideologías y valoraciones lingüísticas en contextos interculturales en el asentamiento humano Santa Rosa del Sauce, San Juan de Lurigancho, Lima |
PCONFIGI |
2023 |
El comportamiento de los posesivos en el castellano de habitantes de “el pueblito” de San Juan de Lurigancho, Lima |
PCONFIGI |
2022 |
El impacto de los principios sociolingüísticos en el aprendizaje del Inglés en entornos virtuales |
PSINFINV |
2021 |
Las dimensiones sociolingüísticas y su relación con los universales sociolingüísticos en aulas virtuales del Centro de Idiomas-FLCH-UNMSM |
PCONFIGI |
2021 |
Las estrategias convergentes y divergentes en el proceso de acomodación en la producción del inglés en alumnos bilingües |
PCONFIGI |
2020 |
El aporte de estrategias provenientes de la sociolingüística en la enseñanza del inglés |
PSINFINV |
2019 |
El aporte de estrategias provenientes de la sociolingüística en la enseñanza del inglés |
PCONFIGI |
2019 |
Las formas anafóricas y pronominales del castellano infantil andino de La Mar (Ayacucho) |
PCONFIGI |
2019 |
Las formas anafóricas y pronominales del castellano infantil andino de La Mar (Ayacucho) |
PSINFINV |
2019 |
Actitudes lingüísticas de bilingües quechua-castellano hablantes hacia las lenguas quechua e inglés |
PSINFINV |
2018 |
Actitudes lingüísticas de quechuahablantes hacia las lenguas quechua e inglés en el AA.HH El Rímac |
PCONFIGI |
2018 |
Actitudes lingüísticas en alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con respecto al aprendizaje del inglés en ambientes multiculturales hispanos |
PSINFINV |
2017 |
Contacto de lenguas en la toponimia de la Sierra Norte peruana: Morfosintaxis léxica |
SIN-SIN |
2015 |
Las perífrasis verbales en el castellano infantil andino (Ayacucho) |
CON-CON |
2015 |
Coherencia en los relatos escritos por escolares de la provincia de Pallasca (Ancash) |
SIN-SIN |
2012 |
PIMENTEL TORRES NICOLAS TOLENTINO