Confiabilidad de una rúbrica de competencias en farmacología para estudiantes universitarios en ciencias de la salud |
PCONFIGI |
2023 |
Competencias digitales para el desarrollo de habilidades clínicas en estudiantes de terapia física utilizando la telerehabilitación |
PSINFINV |
2021 |
Modelo de intervención en educación a distancia del curso de ANATOMÍA HUMANA utilizando herramientas digitales en el año 2021 |
PCONFIGI |
2021 |
Tendencias COVID-19 – TBC a nivel global: Una revisión sistemática |
PCONFIGI |
2021 |
Eficacia de intervención psicopedagógica con realidad virtual para desarrollar habilidades de comunicación en los estudiantes de la EAP Medicina Humana 2020 |
PCONFIGI |
2020 |
Tarpuy 4.0: Programa de aprendizaje autónomo basado en la comprensión de textos sobre prevención y tratamiento de estudiantes universitarios afectados directa o indirectamente por el Covid 19. |
PMULTI |
2020 |
Eficacia del diseño educativo Blended - learning con simulación para la enseñanza de habilidades básicas en cirugía convencional en estudiantes de la EA de Medicina Humana 2019 |
PSINFINV |
2019 |
Escenario de paciente simulado para el desarrollo de Habilidades de Prescripción Farmacológica de Estudiantes de Medicina 2019 |
PCONFIGI |
2019 |
Evaluación del nivel de comprensión y legibilidad de Pictogramas “Uso en el embarazo” utilizados en los insertos y envases de medicamentos de categoría C, D y X aprobados en el Perú |
PSINFINV |
2019 |
Mejora de las habilidades básicas en cirugía convencional y endoscópica mediante la implementación de Blended learning en estudiantes del quinto año de la EAP Medicina Humana. UNMSM – 2018 |
PCONFIGI |
2018 |
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA 2017 HOSPITAL LOAYZA |
PSINFINV |
2017 |
Ferritina sérica y PCR ultrasensible en prediabéticos con hígado graso no alcohólico y su asociación con el grado de progresión a esteatohepatitis no alcohólica |
CON-CON |
2016 |
Metodologías clínicas de investigación en didácticas en la asignatura de Introducción a la Clínica en el Hospital Referencia III UNMSM 2016 |
SIN-SIN |
2016 |
Uso de las TICs en la Facultad de Medicina San Fernando y las necesidades de formación en este ámbito de competencias |
SIN-SIN |
2015 |
Percepción y adhesión en el uso de las metodologías activas de aprendizaje (MAAS) mediante las TICs a través de una red de aulas virtuales en la Facultad de Medicina San Fernando. |
SIN-SIN |
2014 |
Investigación - acción: diseño e implementación del laboratorio de simulación virtual en la Sección de Farmacología DACD - Facultad de Medicina UNMSM 2013 |
SIN-SIN |
2013 |
INVESTIGACIÓN ACCIÓN EN EL CURSO DE FARMACOLOGÍA 2012 EAP MEDICINA HUMANA FACULTAD DE MEDICINA UNMSM. |
SIN-SIN |
2012 |
Intención de Migración en Internos de Medicina - Análisis de Factores atractores y expulsores. |
SIN-SIN |
2012 |
Asociación entre la aplicación del ABP y el uso de las TIC en el rendimiento académico, en el curso de farmacología básica 2011 de la EAP de Medicina - UNMSM |
SIN-SIN |
2011 |
Evaluación de la capacidad antioxidante y citoprotector in vitro de papas nativas como valor agregado para su uso fitoterapéutico |
CON-CON |
2011 |
Efecto de Croton lechleri sobre la gastritis crónica y H. Pylori en pacientes dispépticos |
CON-CON |
2002 |
Efectos hipeglicemienates del Smallanthus sonchifolius en adultos jóvenes clínicamente sanos |
Tesis |
2001 |
Mecanismo de acción del extracto metanólico de Buddleia globosa ("matico") en el tratamiento de úlceras gástricas inducidas en animales de experimentación |
SIN-CON |
1998 |
Farmacocinética del Hercampure Gentianella arborocea |
CON-CON |
1997 |
PLACENCIA MEDINA MARITZA DORILA