Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

QUINTANA DEL SOLAR CARMEN INOCENCIA

Facultad Odontología
Tipo DOCENTE
Grado Maestro
Categoría Asociado
Clase Tiempo Parcial
Horas 10
Código Orcid 0000-0003-4676-5028
Regina NO
Email cquintanad@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
ODONTO CIENCIA ODONTOCI 01199-R-19
ODONTO CIENCIA ODONTOCI 01199-R-19
DESARROLLO DE LA DENTICIóN Y OCLUSIóN DEDO 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre la teleodontología pediátrica, 2013 a 2023 PSINFINV 2023
Análisis bibliométrico de los simuladores para la educación dental (2000-2023) PSINFINV 2023
Estrés y estrategias de afrontamiento del Docente del Área de Salud de una Universidad Pública, en el desarrollo académico durante la pandemia COVID-19. PCONFIGI 2021
EFECTO HISTOLÓGICO DEL ACONDICIONAMIENTO DEL ESMALTE EN DIENTES PERMANENTES CON FLUOROSIS PCONFIGI 2020
LOGRO DE ESTÁNDARES DEL MODELO DE ACREDITACIÓN NACIONAL DEL SINEACE EN LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA UNMSM PCONFIGI 2020
Validación de un instrumento para evaluar la percepción de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos acerca de la utilidad del aula virtual institucional en el proceso de aprendizaje. PCONFIGI 2020
Efecto sinérgico in vitro de aceites esenciales y clorhexidina al 0.12%, frente a Origanum vulgare (orégano), Rosmarinus officinalis (romero), de la cavidad bucal. PCONFIGI 2019
Evaluación de la profundidad del paladar duro usando un método cuantitativo y cualitativo en pacientes niños de 7 a 14 años de edad atendidos en la clínica de pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos PSINFINV 2019
Logro de estándares de gestión estratégica de las escuelas de pregrado de las cinco áreas académico profesionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de acuerdo con el modelo de acreditación nacional PSINFINV 2019
Percepción de los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos sobre el aula virtual, según los estilos de aprendizaje PCONFIGI 2019
Sensibilidad y especificidad de medidas cefalométricas para el diagnóstico de maloclusiones esqueléticas sagitales PSINFINV 2019
Rendimiento académico según las interacciones de estilos de enseñanza del docente y de estilos de aprendizaje de estudiantes de la Escuela de Estudios Generales UNMSM, 2018 PCONFIGI 2018
Detección de caries dental antes y después de una profilaxis dental SIN-SIN 2016
Prevalencia de los diastemas interincisivos y de los espacios primates en pacientes de la clínica del niño de la Facultad de Odontología de la UNMSM SIN-SIN 2015
Prevalencia de caries dental, volumen del flujo salival, grado de pH salival y capacidad amortiguadora de la saliva en adolescentes con y sin síndrome de Down Tesis 2014
Estrategias, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes ingresantes de odontología CON-CON 2013
Formación de docentes tutores: Una experiencia en la Facultad de Odontología de la UNMSM CON-CON 2011
Gestión de la calidad del desempeño docente vinculado al autoanálisis de los procesos de evaluación y monitoreo CON-CON 2011
Nivel de conocimiento y actitud en profesores del nivel primario de escuelas públicas entre traumatismos dentoalveolares Tesis 2011
Percepción de los egresados de la Facultad de Odontología de la UNMSM sobre el desarrollo de las asignaturas correspondientes a la sección de odontopediatría de los años 2006, 2007, 2008 SIN-SIN 2009
Patrones oclusales en niños con dentición decídua completa que acuden a la Clínica de la Facultad de Odontología de la UNMSM en el año 2001 SIN-SIN 2001
Sedación con midazolam en odontopediatría CON-CON 2001
Estudios de las enfermedades más prevalentes en niños portadores de fisuras palatinas y su tratamiento ortodóncico a placas. (Continuación 1) CON-CON 2000
Evaluación clínica y radiográfica de las estructuras craneofaciales de los pacientes prognatas sometidos a una terapia ordóncica-quirúrgica SIN-SIN 1999
Evaluación del comportamiento biológico, clínico y microbiológico de resinas de última generación CON-CON 1998