Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

RETTIS SALAZAR HERMINIA TATIANA

Facultad Ciencias Administrativas
Tipo DOCENTE
Grado Maestro
Categoría Auxiliar
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-8775-7609
Regina NO
Email hrettiss@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
GESTÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE GESO 1160-2021-R
Titulo Tipo Periodo
Análisis comparativo del ecosistema emprendedor universitario en estudiantes de ciencias administrativas en Perú y México: Una perspectiva de género y experiencias previas para el emprendimiento universitario sostenible PCONFIGI 2024
Factores que influyen en el emprendimiento universitario: una perspectiva de género en el entorno universitario y por tipo de universidad PCONFIGI 2023
Impacto y consecuencias en la formación profesional de los estudiantes de ciencias administrativas posterior al Covid-19 PSINFINV 2022
Resiliencia y su relación con el Potencial Emprendedor de los Estudiantes de Ciencias Administrativas en tiempos de la pandemia Covid 19. Caso: Estudiantes de las Unversidades Publicas y Privadas de Lima 2022 PCONFIGI 2022
Resiliencia y su relación con el potencial emprendedor de los estudiantes de ciencias administrativas en tiempos de la pandemia Covid-19 PSINFINV 2022
Análisis de las Fortalezas Básicas de los Emprendedores: Resiliencia Empresarial y las Competencias Digitales en la época de la Pandemia COVID 19. Caso de la Asociación Peruana de Impulso Empresarial (APIE) – Perú - 2021 PSINFINV 2021
El contexto de la pandemia covid 19 y su incidencia en los productos y servicios financieros digitales en Perú-Ecuador. PCONFIGI 2021
LA RESILIENCIA EMPRESARIAL Y SU RELACIÓN CON LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS MYPES DE LOS EMPREDEDORES DE LA ASOCIACIÓN PERUANA DE IMPULSO EMPRESARIAL (APIE) PCONFIGI 2021
LOS ALUMNOS INGRESANTES A LA FED - U.N.M.S.M. CONOCEN LAS PROPIEDADES CURATIVAS DE LA PAPA COMO MEDIDA PRIMARIA DE PREVENCIÓN DE SALUD. SIN-SIN 2012
La Nutrición en la casuística del autismo SIN-SIN 2008
Causas y Efectos Negativos de la Crisis Educativa SIN-SIN 2007
La empresa de explotación y dominación como emancipación latinoamericana 2da. Parte SIN-SIN 2003