Estrategias de aprendizaje basado en la indagación en plataformas virtuales para el desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
PCONFIGI |
2021 |
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora |
PCONFIGI |
2020 |
FORMACIÓN ACADÉMICA Y LOS COMPORTAMIENTOS SOCIALMENTE RESPONSABLES EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
PCONFIGI |
2020 |
Escritura creativa con equipos móviles en estudiantes de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019 |
PCONFIGI |
2019 |
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE ESTUDIOS GENERALES LAS ÁREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, 2018 |
PSINFINV |
2018 |
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE LAS ÁREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS 2018 |
PCONFIGI |
2018 |
PERFIL DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y SU RELACIÓN CON LAS COMPETENCIAS SISTÉMICAS, INSTRUMENTAL E INTERPERSONALES DE INGRESANTES DE DOS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LIMA Y HUÁNUCO |
PCONFIGI |
2018 |
COMPETENCIAS DE PERFIL DE INGRESO Y SU RELACIÓN CON LA MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE INGRESANTES A LAS CARRERAS DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN |
PSINFINV |
2017 |
Los fines de la educación y su relación con las competencias y el aprendizaje contextualizado en las áreas de Comunicación, Matemática, Ciudadanía y Ciencia, Tecnología y Ambiente |
CON-CON |
2016 |
Percepción docente del empoderamiento de los directivos en la gestión universitaria pública, asociados a la competencia de trabajo en equipo |
CON-CON |
2015 |
Dominio de coherencia, cohesión, ortografía y su impacto en la comprensión lectora de profesores y estudiantes del VI nivel de la EBR |
CON-CON |
2014 |
Perfil de competencias docentes y estrategias de innovación en la enseñanza y aprendizaje universitario |
CON-CON |
2014 |
Liderazgo docente en la innovación educativa y social responsable en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
CON-CON |
2013 |
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y SALUD MENTAL POSITIVA EN EL PERFIL PROFESIONAL DE LOS PROFESORES DE LA EDUCACION BASICA DE LIMA METROPOLITANA |
CON-CON |
2012 |
Creencias irracionales y asertividad docente con actos de violencia en escolares |
CON-CON |
2011 |
Investigación Educativa |
Publicacion |
2011 |
La orientacion del sentido y la valoración de competencias profesionales en los profesores de la educación secundaria, pública de Lima |
CON-CON |
2010 |
Esquema de pensamiento de autodialogo positivo y negativo y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios. |
CON-CON |
2009 |
Representaciones sociales sobre el psicologo en profesores de la educaicón básica pública y privada de Lima (costa) y provincias (sierra y selva) |
CON-CON |
2008 |
Modelos mentales de la calidad universitaria en los estudiantes sanmarquinos |
CON-CON |
2006 |
Exposición a situaciones de agravio y su relación con las actitudes ante el agravio y la agresión en adolescentes pertenecientes a pandillas juveniles |
CON-CON |
2005 |
Fundamentos teórico metodológicos para la acreditación académica en la facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
SIN-SIN |
2004 |
Bases pedagógicas y psicológicas de un diseño instruccional constructivista en la formación profesional del educador |
CON-CON |
2003 |
Identificación de los estilos de aprendizaje (Kolb) y evaluación de actitudes científicas frente a las Ciencias Naturales (Biología-Química) de los alumnos de primer año de estudios de la Facultad de Educación de la UNMSM |
CON-CON |
2002 |
Bases psicológicas de un diseño instruccional constructivista en la formación universitaria |
CON-CON |
2001 |
Evaluación curricular de las maestrías en docencia e investigación: Estudios en las Universidades públicas de Lima metropolitana 1995-2000 |
CON-CON |
2000 |
Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes de pregrado en las Facultades de Educación de las universidades públicas de Lima Metropolitana |
CON-CON |
1999 |
Características básicas del docente universitario en la perspectiva de la educación del siglo XXI en Facultades de Educación de Lima metropolitana |
CON-CON |
1998 |
El nivel de autoestima de los estudiantes en relación con su rendimiento académico en la Facultad de Educación |
CON-CON |
1997 |
Rigidez y flexibilidad curricular en la formación docente de biología y química |
CON-CON |
1996 |
Estudio ecológico de bahía Ancón e importancia en educación ambiental |
CON-CON |
1995 |
Rigidez flexibilidad curricular e información del educador en la UNMSM |
CON-CON |
1995 |
Equipamiento básico museo dinámico ciencias en Facultad de Educación |
CON-CON |
1994 |
Estudio ecológico de Bahía Ancón e importancia en educación ambiental |
CON-CON |
1994 |
Aspectos socio educativo y su relación con el rendimiento académico de la Facultad de Edcucación |
CON-CON |
1993 |
Diseño elaboración uso módulos para enseñanza fisica-química. (segunda etapa-final) |
CON-CON |
1993 |
Diseño, elaboración y uso de módulos para enseñanza de física y química |
CON-CON |
1992 |
Vinculaciones entre universidad e industria química (continuacion:2da.etapa final) |
CON-CON |
1992 |
Vinculaciones entre universidad e industria química |
CON-CON |
1991 |
RIVERA MUÑOZ JORGE LEONCIO