Política y políticas educativas en el Perú, 1975-2021 |
PCONFIGI |
2024 |
Prospectiva estrategia del estudiante universitario postpandemia |
PCONFIGI |
2023 |
FORMACIÓN ACADÉMICA Y LOS COMPORTAMIENTOS SOCIALMENTE RESPONSABLES EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
PCONFIGI |
2020 |
Escritura creativa con equipos móviles en estudiantes de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019 |
PCONFIGI |
2019 |
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE ESTUDIOS GENERALES LAS ÁREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, 2018 |
PSINFINV |
2018 |
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE LAS ÁREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS 2018 |
PCONFIGI |
2018 |
Los fines de la educación y su relación con las competencias y el aprendizaje contextualizado en las áreas de Comunicación, Matemática, Ciudadanía y Ciencia, Tecnología y Ambiente |
CON-CON |
2016 |
Programa de estrategias inferenciales sistemáticas y graduadas para la comprensión lectora |
CON-CON |
2015 |
Dominio de coherencia, cohesión, ortografía y su impacto en la comprensión lectora de profesores y estudiantes del VI nivel de la EBR |
CON-CON |
2014 |
El nivel de coherencia, cohesión y ortografía de los profesores de Educación Básica Regular de Lima Metropolitana |
CON-CON |
2013 |
Repositorios académicos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Impulsando la investigación científica y tecnológica |
SIN-SIN |
2013 |
Opinión pública, literatura y revolución enmacipadora en el siglo XIX |
CON-CON |
2009 |
Usos sociales de la ficción narrativa en el Perú (1950-1980) |
CON-CON |
2008 |
Utopía literaria y cambio social |
CON-CON |
2007 |
El ethos social en «La guerra del fin del mundo» de Mario Vargas Llosa. |
CON-CON |
2006 |
Rigidez y flexibilidad curricular en la formación docente de biología y química |
CON-CON |
1996 |
La informática aplicada en la enseñanza secundaria en los C.E. de Lima |
CON-CON |
1995 |
Rigidez flexibilidad curricular e información del educador en la UNMSM |
CON-CON |
1995 |
Estudio ecológico de Bahía Ancón e importancia en educación ambiental |
CON-CON |
1994 |
La desnutrición y el bajo rendimiento de los educandos C.E. USE 03 |
CON-CON |
1994 |
ROJAS SILVA PEDRO RODOLFO