Arte para la conservación ambiental andino-amazónica: representación del cuidado de los bosques y las aguas desde una perspectiva antropológica |
PCONFIGI |
2024 |
Migrantes indígenas amazónicos en Huarochiri (Lima) durante la pandemia del COVID-19: género, salud, relaciones interétnicas, movilidades y políticas públicas |
PCONFIGI |
2022 |
Historia y significado de la moneda de sal entre los Ashaninka de la selva central del Perú |
PSINFINV |
2021 |
Montañas sagradas, Cambio climático y Ruralidad. Aproximaciones etnográficas a las regiones de Apurímac y Cusco. |
PCONFIGI |
2020 |
RELACIONES ENTRE LAS REPRESENTACIONES DE LA FAUNA DE LOS ARAWAKS SUB-ANDINOS Y DE LOS QUECHUAS ANDINOS |
PSINFINV |
2019 |
Relaciones entre las representaciones de la fauna silvestre de los arawaks sub-andinos y de los quechuas andinos |
PCONFIGI |
2019 |
TRAS LAS HUELLAS DE LA REBELIÓN DE JUAN SANTOS ATAHUALPA EN LA SELVA CENTRAL: UNA PROSPECCIÓN ARQUEOLÓGICA. |
PCONFIGI |
2019 |
Uso de técnicas analíticas de la arqueometría, aplicada a la conservación y restauración de la cerámica arqueológica de la Amazonia peruana |
PSINFINV |
2019 |
Chamanismo femenino ashaninka |
PFEX |
2018 |
Chamanismo femenino ashaninka |
PFEX |
2018 |
Simbolismo del tiempo y el espacio en las poblaciones indígenas y campesinas de los Andes y la amazonia peruana |
PSINFINV |
2018 |
EL JAGUAR Y EL CERRO EN LA MITOLOGIA CAMPA ASHANINKA. UN CASO DE INFLUENCIA ANDINA |
PSINFINV |
2017 |
ROJAS ZOLEZZI ENRIQUE CARLOS