Investigadores

Email jroqueg@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
BIODIVERSIDAD DE ECOSISTEMAS NEOTROPICALES BIOECONE 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Documentación y descubrimiento de nuevas especies con códigos de barras de ADN como un mecanismo de apoyo a la reactivación económica del ecoturismo en Madre de Dios PCONFIGI 2021
Futuro de los bosques de algarrobo en el norte del Perú: aplicación de modelos de distribución en diferentes niveles y taxones PCONFIGI 2021
Nuevos protocolos de monitoreo de la biodiversidad en ecosistemas áridos utilizando herramientas tecnológicas PCONFIGI 2020
Adaptaciones anatómicas y ecológicas de las costras biológicas del suelo, aves y flora en el nivel superior de la puna PCONFIGI 2019
Generando herramientas para conservar ecosistemas en peligro de la costa norte peruana: análisis del impacto de El Niño y las especies invasoras sobre los componentes de la diversidad de especies PCONFIGI 2019
IMPACTO DE EL NIÑO COSTERO 2017 SOBRE LA BIODIVERSIDAD DE LA COSTA NORTE DEL PERÚ: Evaluación de la respuesta post-evento PCONFIGI 2018
IMPACTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO GLOBAL SOBRE LA BIODIVERSIDAD EN EL NIVEL SUPERIOR DE LA PUNA: CARACTERIZACIÓN Y MONITOREO. PCONFIGI 2018
Impacto del cambio climático global sobre la biodiversidad en el nivel superior de la puna PCONFIGI 2017
Impacto del evento climático extremo del año 2017 sobre la Biodiversidad de la costa norte del Perú PCONFIGI 2017
Bosques relictos de Apurímac: diversidad de flora y avifauna SIN-SIN 2016
Evaluacion del comportamiento florístico y faunístico del Norte de Lima hasta el sur de Ancash en el 2016 Grupo 2016
Evolución del patrón de ocupación espacial de las plantas en el nivel superior de la puna en relación al calentamiento global: Parte I. Caracterización del estado actual de la vegetación y sus formas de vida CON-CON 2016
Diversidad florística asociada a lagunas altoandinas de Junín (Perú) CON-CON 2015
Estudio de la flora apicola en Lunahuaná (Cañete, Lima) Grupo 2015
Estudio de las propiedades inmunomoduladoras de los extractos del fruto de la palmera nativa amazónica Oenocarpus bataua Mart. (Ungurahui) sobre células mononucleares humanas MULTI 2015
Los bofedales como indicadores de cambio climático. Parte I. Composición de especies y estructura de la comunidad en la expansión y retracción estacional de los bofedales CON-CON 2015
Biodiversidad, ecologia y conservacion Grupo 2014
Estatus poblacional y taxonómico de plantas medicinales amenazadas por el comercio de los Andes centrales del país (Junín) CON-CON 2014
Estudio de la flora y vegetación en los altos Andes peruanos como base para un monitoreo del cambio climático. Parte IV CON-CON 2014
Estudio de la flora y vegetación en los altos Andes peruanos como base para un monitoreo del cambio climático. Parte III SIN-SIN 2013
Historia Natural de la Palma datilera (Phoenix dactylifera L.) en las principales localidades del Perú: caracterización ecológica, variación fenotípica y usos tradicionales CON-CON 2013
Distribución y características ecomorfológicas de la palma datilera (Phoenix dactylifera L.) en la costa del Perú central. CON-CON 2012
Patrones biogeográficos de la flora vascular y avifauna del departamento de Ica, Perú CON-CON 2011
Estudio de la flora y vegetación en los altos Andes peruanos como base para un monitoreo del cambio climático. Parte I: Ayacucho CON-CON 2010
Flora y avifauna de Ica: información base para un Atlas Biogeográfico CON-CON 2010
Estudio de la vegetación sobre suelos crioturbados en los Andes Centrales (Ancash) del Perú. parte III CON-CON 2009
Comunidades vegetales sobre suelos crioturbados en los andes centrales (Ancash) del Perú. Parte II CON-CON 2008

COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.