Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

SANCHEZ GARCIA TULA CAROLA

Facultad Educación
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Asociado
Clase Dedicación Exclusiva
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-6064-8891
Regina SI
Email tula.sanchez1@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
DESAPRENDER PARA APRENDER STRATEGY 01199-R-19
CIENCIA TECNOLOGIA Y SOCIEDAD CITECSO 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
LA METODOLOGIA ESPEJO Y LA INTERNACIONALIZACION DEL CURRICULO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERU Y LA UNIVERSIDAD DE BABAHOYO ECUADOR PCONFIGI 2023
La práctica docente y el desarrollo de competencias investigativas en el contexto de la educación hibrida en la UNMSM- Perú y Universidad Técnica de Babahoyo- Ecuador en el año 2022 PCONFIGI 2022
Aplicación del programa de habilidades blandas para el desempeño académico en el desarrollo de las practicas preprofesionales PSINFINV 2021
Programa de empoderamiento de las habilidades blandas en los estudiantes de la Escuela de Estudios Generales de la UNMSM, en tiempos de pandemia PCONFIGI 2021
Adaptación y traducción del Publication Manual of the American Psychological Association 7ma edición para la Facultad de Psicología y el Área de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNMSM PCONFIGI 2020
Diseño de material didáctico para impulsar el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños con discapacidad visual PSINFINV 2019
EL DESEMPEÑO LABORAL DOCENTE, MOTIVACIÓN POR EL ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA DEL II SEMESTRE DEL ÁREA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE LA GESTIÓN DEL SEMESTRE 2018-II DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS GENERALES DE LA UNMSM PSINFINV 2019
Las competencias afectivas y su relación con el nivel de rendimiento académico de las estudiantes del VII y IX ciclo de la especialidad de educación inicial de la Facultad de Educación de la UNMSM en el año 2016 PSINFIPU 2019
Percepción de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en carreras de ciencias empresariales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y universidades nacionales del Ecuador PCONFIGI 2019
Desarrollo e implementación de tecnologías innovadoras con energía solar para incluir la cadena productiva de la lana de alpaca en las comunidades del distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí PFEX 2018
El uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TICs) y la formación de las competencias mediáticas audiovisuales para el logro del perfil del egresado en los estudiantes de la Escuela de Estudios Generales de la UNMSM PSINFINV 2018
LA SEGURIDAD JURÍDICA Y LAS INVERSIONES EN EL PERÚ PCONFIGI 2017
Influencia del perfil del egresado y la formación profesional en las actitudes hacia las creencias ambientales y de gestión de riesgo de los alumnos de la escuela académico profesional de educación de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos año lectivo 2016- II SIN-SIN 2016
Las competencias afectivas y su relación con el nivel de rendimiento académico de las estudiantes del VII y IX ciclo de la especialidad de educación inicial de la Facultad de Educación de la UNMSM en el año 2016 SIN-SIN 2016
Efectos de la autoevaluación, coevaluación, portafolio y aprendizaje colaborativo en el incremento del rendimiento académico de los alumnos del ciclo I del curso de educación y desarrollo sostenible de la Facultad de Educación de la UNMSM-2015-I SIN-SIN 2015
Relación entre el perfil vocacional y la inteligencia emocional en el rendimiento académico de las estudiantes del III y IX ciclo de la especialidad de educación inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos SIN-SIN 2015
Autoeficacia académica y formación profesional permanente en el desarrollo de habilidades investigativas de los alumnos de posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos año lectivo 2014 SIN-SIN 2014
El nivel de formación docente, las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en la Escuela Académico Profesional de Educación de la UNMSM CON-CON 2011
Situación actual de la unidad de post grado de Educación y el plan de mejoramiento CON-CON 2010
Diagnostico de la unidad de post grado de la Facultad de Educación CON-CON 2009
Las inteligencias múltiples, los estilos de aprendizaje y el nivel de rendimiento CON-CON 2008


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.