Aplicativo de mensajería instantánea que eduque, informe y acompañe a las víctimas de acoso sexual en espacios públicos: Willay |
PRO-CTIE |
2023 |
Variables predictoras de la ciberagresión y cibervictimización en estudiantes de universidades públicas de lima y provincias |
PCONFIGI |
2023 |
.Variables predictoras de la intimidación entre iguales en escolares de educación secundaria de centros educativos públicos de Lima Metropolitana. |
PCONFIGI |
2022 |
Variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública en el contexto de la COVID-19 |
PCONFIGI |
2021 |
Factores predictores de la convivencia escolar desde la percepción de estudiantes de educación secundaria de procedencia urbana y rural. |
PCONFIGI |
2020 |
Velocidad de procesamiento, memoria de trabajo, morfología y sintaxis del lenguaje oral en estudiantes de cuatro a seis años de instituciones de educación inicial de San Miguel – Lima |
PCONFIGI |
2020 |
CONDUCTA SUSTENTABLE Y SU RELACIÓN AL APEGO E IDENTIDAD CON LA UNIVERSIDAD DE PROCEDENCIA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LIMA, CUZCO Y HUÁNUCO. |
PCONFIGI |
2018 |
FACTORES PREDICTORES DE LA CONDUCTA PROAMBIENTAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LIMA Y HUÁNUCO |
PCONFIGI |
2017 |
Programa de estimulación de la comprensión lectora en estudiantes de 6° grado de primaria de Lima Metropolitana |
SIN-SIN |
2016 |
Cansancio emocional, autoeficacia académica y el afrontamiento ante la ansiedad e incertidumbre pre-examen en estudiantes universitarios de diferentes carreras |
SIN-SIN |
2015 |
Hábitos de estudio y procrastinación académica en estudiantes universitarios de instituciones públicas y privadas |
SIN-SIN |
2015 |
Desarrollo de Estrategias de comprensión lectora a través de las TICs, en estudiantes de Primaria en zona rural de Ancash |
CON-CON |
2014 |
Modelo de redes neuronales artificiales para detección de individuos sospechosos en ambientes públicos para seguridad ciudadana. |
MULTI |
2014 |
Desarrollo de la Conciencia Lectora a través de las TIC´s: aportes para el desarrollo de la comprensión lectora |
SIN-SIN |
2013 |
Estudio comparativo de los procesos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de diferentes carreras |
SIN-SIN |
2013 |
DESARROLLO DEL LÉXICO A TRAVÉS DE LAS TIC´S: APORTES PARA DESARROLLAR LA LECTOESCRITURA |
CON-CON |
2012 |
Relación entre autoeficacia para el afrontamiento al estrés y percepción de interacción familiar en adolescentes de Instituciones Educativas de Lima. |
SIN-SIN |
2012 |
Calidad de vida y autoconcepto en niños y adolescentes escolarizados de Lima Metropolitana y zonas rurales de Ancash |
SIN-SIN |
2011 |
Factores predictores de la intimidación entre iguales desde la percepción de docentes y estudiantes de educación secundaria |
CON-CON |
2011 |
Las habilidades metalingüísticas y su relación con la memoria de niños de primer y segundo grado de primaria de Lima Metropolitana |
SIN-SIN |
2011 |
Producción de texto y TIC´S: Efectos de un programa interactivo en el desarrollo de la producción de textos en niños escolarizados de 5º y 6º de primaria de zonas rurales de Ancash |
SIN-SIN |
2011 |
Representaciones sociales de violencia, negociación de conflictos y problemas socio morales en alumnos de cuarto y quinto de secundaria de Lima Metropolitana |
CON-CON |
2011 |
Tecnología de la información y comunicaciones aplicado al desarrollo rural en el Perú - (Provincia de Caraz) |
CON-CON |
2011 |
Cyberbullying en escolares de educación secundaria de Lima Metropolitana |
CON-CON |
2010 |
Diseño de una red de comunicaciones inalámbricas de integración distrital para el desarrollo rural en el Perú |
CON-CON |
2010 |
Efectos de un programa interactivo lector para mejorar la comprensión lectora empleando medios audiovisuales e internet en una población rural de alumnos de 5º grado educación primaria |
SIN-SIN |
2010 |
Factores personales de resiliencia y autoconcepto en estudiantes de primaria de Lima Metropolitana |
CON-CON |
2010 |
Intimidación entre iguales (bullying): cohesión de grupos, posición sociometrica y empatía de sus protagonistas. |
CON-CON |
2009 |
Relación entre los estilos atribucionales y los estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana. |
CON-CON |
2009 |
Violencia entre iguales (bullyng) en niños de tres regiones del Perú |
MULTI |
2009 |
Reproducción intergeneracional del maltrato infantil |
CON-CON |
2008 |
Juicio moral y valores interpersonales en estudiantes de secundaria de las ciudades Lima y de Jauja |
CON-CON |
2007 |
Modelos mentales de la calidad universitaria en los estudiantes sanmarquinos |
CON-CON |
2006 |
Exposición a situaciones de agravio y su relación con las actitudes ante el agravio y la agresión en adolescentes pertenecientes a pandillas juveniles |
CON-CON |
2005 |
Teorías implícitas acerca de las matemáticas y lenguaje en docentes de educación secundaria |
CON-CON |
2004 |
SOTELO LOPEZ NOEMI ADELAIDA