ESTADO DE SALUD MENTAL POSITIVA EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA EN UNAUNIVERSIDAD PUBLICA PERUANANA |
PCONFIGI |
2024 |
Factores Protectores y de Riesgos en Situación de Salud Mental Positiva en Estudiantes Facultad Medicina Post Pandemia por Covid - 19 |
PCONFIGI |
2023 |
Percepción de estudiantes del quinto año de enfermería de una universidad pública sobre su formación en la práctica clínica, durante la pandemia por Covid-19 |
PCONFIGI |
2023 |
Impacto del estado de cuarentena y aislamiento social en la salud mental de los docentes de enfermería en cuatro universidades públicas del Perú. 2021 |
PCONFIGI |
2021 |
Impacto del estado de cuarentena y el trabajo virtual en la salud mental de los docentes de enfermería en cuatro universidades públicas del Perú. 2021 |
PSINFINV |
2021 |
Influencia de los estilos de vida en la adherencia al tratamiento en niños con anemia de 6 a 36 meses en familias campesinas del Perú en el contexto del covid19 |
PCONFIGI |
2021 |
Influencia de los modos y estilos de vida de las familias rurales en la anemia infantil en Ayacucho y Junín, en el contexto del COVID-19 |
PSINFINV |
2021 |
Uso e influencia de las redes sociales en la prevención del coronavirus por los estudiantes de enfermería en su entorno familiar y social |
PCONFIGI |
2020 |
: Factores asociados a la anemia en Niños menores de 5 años en las provincias de Huarochirí y Constitucional del Callao, 2019 |
PCONFIGI-INV |
2019 |
Significado de la violencia y estrategias de afrontamiento en lo cotidiano de las estudiantes de enfermería, desde un abordaje creativo sensible en una universidad pública |
PSINFINV |
2019 |
Determinantes Sociodemográficos relacionados a la Anemia en Niños menores de 5 años en la provincia de Huarochirí, 2018. 1.2. |
PSINFINV |
2018 |
PRÁCTICA DE CUIDADO CULTURAL AL NIÑO MENOR DE 5 AÑOS DESDE EL SABER POPULAR DE LA FAMILIA EN UNA COMUNIDAD URBANO MARGINAL POST DESASTRE NATURAL |
PSINFINV |
2017 |
Experiencia del paciente sobre el cuidado de enfermería en el servicio de oncología del HNGAI |
SIN-SIN |
2013 |
Proceso de interacción entre el alumno de enfermeria y paciente durante el cuidado de enfermeria |
CON-CON |
2009 |
Aprendiendo-haciendo en la prevención de las diarreas en una comunidad nativa: una propuesta de acción-participación intercultural en promoción de la salud infantil |
CON-CON |
2007 |
Rescatando el autocuidado de la salud: Representaciones sociales de comunidades rurales de la amazonía peruana |
CON-CON |
2006 |
Procesos comunicacionales de la adolescente gestante violentada en entornos microsociales |
CON-CON |
2005 |
Perfil de la violencia contra la mujer y factores de riesgo en cuatro ciudades del Perú |
CON-CON |
2004 |
Contribución de la maestría de enfermería de la UNMSM al desarrollo de la porfesión 2003 |
SIN-CON |
2003 |
Implementación de la teoría problematizadora en el control y prevención de las infecciones nosocomiales en el servicio de neonatología del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen |
SIN-SIN |
2001 |
Implementación de la teoría problematizadora en el capítulo de enfermedades endocrinológicas de la asignatura Enfermería en salud del adulto y anciano en el año Académico 2000 EAP-UNMSM |
SIN-SIN |
2000 |
Prácticas de bioseguridad que realiza el personal profesional y no profesional en el servicio de neonatología HNGAI 2000 |
SIN-SIN |
2000 |
Estratos para efectuar la integración docente asistencial entre los docentes de la asignaturas de enfermería en la salud del adulto y ancianos |
CON-CON |
1997 |
SURCA ROJAS TERESA CATALINA