Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

SURCA ROJAS TERESA CATALINA

Facultad Medicina
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Parcial
Horas 20
Código Orcid 0000-0002-8984-2241
Regina NO
Email tsurcar@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
SALUD INCLUSIVA EN GRUPOS VULNERABLES INCLUSIV 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
ESTADO DE SALUD MENTAL POSITIVA EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA EN UNAUNIVERSIDAD PUBLICA PERUANANA PCONFIGI 2024
Factores Protectores y de Riesgos en Situación de Salud Mental Positiva en Estudiantes Facultad Medicina Post Pandemia por Covid - 19 PCONFIGI 2023
Percepción de estudiantes del quinto año de enfermería de una universidad pública sobre su formación en la práctica clínica, durante la pandemia por Covid-19 PCONFIGI 2023
Impacto del estado de cuarentena y aislamiento social en la salud mental de los docentes de enfermería en cuatro universidades públicas del Perú. 2021 PCONFIGI 2021
Impacto del estado de cuarentena y el trabajo virtual en la salud mental de los docentes de enfermería en cuatro universidades públicas del Perú. 2021 PSINFINV 2021
Influencia de los estilos de vida en la adherencia al tratamiento en niños con anemia de 6 a 36 meses en familias campesinas del Perú en el contexto del covid19 PCONFIGI 2021
Influencia de los modos y estilos de vida de las familias rurales en la anemia infantil en Ayacucho y Junín, en el contexto del COVID-19 PSINFINV 2021
Uso e influencia de las redes sociales en la prevención del coronavirus por los estudiantes de enfermería en su entorno familiar y social PCONFIGI 2020
: Factores asociados a la anemia en Niños menores de 5 años en las provincias de Huarochirí y Constitucional del Callao, 2019 PCONFIGI-INV 2019
Significado de la violencia y estrategias de afrontamiento en lo cotidiano de las estudiantes de enfermería, desde un abordaje creativo sensible en una universidad pública PSINFINV 2019
Determinantes Sociodemográficos relacionados a la Anemia en Niños menores de 5 años en la provincia de Huarochirí, 2018. 1.2. PSINFINV 2018
PRÁCTICA DE CUIDADO CULTURAL AL NIÑO MENOR DE 5 AÑOS DESDE EL SABER POPULAR DE LA FAMILIA EN UNA COMUNIDAD URBANO MARGINAL POST DESASTRE NATURAL PSINFINV 2017
Experiencia del paciente sobre el cuidado de enfermería en el servicio de oncología del HNGAI SIN-SIN 2013
Proceso de interacción entre el alumno de enfermeria y paciente durante el cuidado de enfermeria CON-CON 2009
Aprendiendo-haciendo en la prevención de las diarreas en una comunidad nativa: una propuesta de acción-participación intercultural en promoción de la salud infantil CON-CON 2007
Rescatando el autocuidado de la salud: Representaciones sociales de comunidades rurales de la amazonía peruana CON-CON 2006
Procesos comunicacionales de la adolescente gestante violentada en entornos microsociales CON-CON 2005
Perfil de la violencia contra la mujer y factores de riesgo en cuatro ciudades del Perú CON-CON 2004
Contribución de la maestría de enfermería de la UNMSM al desarrollo de la porfesión 2003 SIN-CON 2003
Implementación de la teoría problematizadora en el control y prevención de las infecciones nosocomiales en el servicio de neonatología del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen SIN-SIN 2001
Implementación de la teoría problematizadora en el capítulo de enfermedades endocrinológicas de la asignatura Enfermería en salud del adulto y anciano en el año Académico 2000 EAP-UNMSM SIN-SIN 2000
Prácticas de bioseguridad que realiza el personal profesional y no profesional en el servicio de neonatología HNGAI 2000 SIN-SIN 2000
Estratos para efectuar la integración docente asistencial entre los docentes de la asignaturas de enfermería en la salud del adulto y ancianos CON-CON 1997