Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

TORRES ALVAREZ SANTA DOLORES

Facultad Medicina
Tipo DOCENTE
Grado Maestro
Categoría Asociado
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0001-6452-6827
Regina NO
Email storresa@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
INVESTIGADORES D CAMPO INVESAPS 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
IMPACTO DEL “PROGRAMA JUNTOS” EN LA SALUD DE LOS NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS DE UNA PROVINCIA DE LIMA 2020-2023 PCONFIGI-INV 2023
. INTERVENCION EDUCATIVA PARA MEJORAR CONOCIMIENTOS Y PRACTICAS SALUDABLES DEL PACIENTE HIPERTENSO EN UN ESTABLECIMIENTO DE SALUD DEL PRIMER NIVEL DE ATENCION. LIMA – PERU 2023 PCONFIGI 2023
Efecto del apoyo social “programa juntos” en la salud y educación de niños menores de una provincia de Lima - Perú, 2023 PSINFINV 2023
FACTORES ASOCIADOS Y ACTITUDES FRENTE A LA ENSEÑANZA VIRTUAL EN LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERIA UNMSM DURANTE LA PANDEMIA 2021 PCONFIGI 2021
Entorno virtual y logros de aprendizaje de la asignatura anatomía humana en estudiantes de medicina de las universidades peruanas durante la pandemia COVID-19 2021 PSINFINV 2021
Estrategias de afrontamiento al estrés y estado de ansiedad en el personal de ESSALUD durante la pandemia COVID-19, Lima Metropolitana, 2021 PCONFIGI 2021
“INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA INCREMENTAR CONOCIMIENTOS EN HIPERTENSION ARTERIAL Y PRACTICAS DE LOS ESTILOS DE VIDA EN PACIENTES HIPERTENSOS DE UN ESTABLECIMIENTO DE SALUD DE LIMA METROPOLITANA 2020. PCONFIGI 2020
EFECTIVIDAD DE LA CONSEJERÍA SOBRE FACTORES MODIFICABLES COMO ACTIVIDAD FÍSICA Y ALIMENTACIÓN PARA DISMINUIR EL RIESGO DE DIABETES MELLITUS TIPO 2 EN PERSONAS DEL DISTRITO LA VICTORIA LIMA - PERÚ 2019 PSINFINV 2019
PERCEPCIÓN DE SU CALIDAD DE VIDA Y FACTORES ASOCIADOS DE PACIENTES CON DIABETES MELLITUS TIPO 2 DE UN PROGRAMA EN UN HOSPITAL MINSA PSINFINV 2018
TEST DE FINDRISK ( Finnish Diabetes Risk Score)ESTRATEGIA ´POTENCIAL PARA LA DETECCION DE RIESGO DE DIABETES TIPO 2 EN 3 DISTRITOS LIMA-PERU 2017 PSINFINV 2017
Percepción de los internos de enfermería y odontología sobre su formación en Humanización en Salud en la U.N.M.S.M. Lima – Perú 2016 SIN-SIN 2016
Significado que le confieren al proceso de atención de enfermería los estudiantes de Enfermería de la UNMSM SIN-SIN 2016
Significado de la introducción del estudiante al cuidado de la salud familiar y comunitaria desde la perspectiva del docente de Enfermería SIN-SIN 2013
LA PROMOCION DE LA SALUD: formación y vivencias de los estudiantes de enfermería en una universidad nacional de Lima Perú. SIN-SIN 2012
Producción Científica en el área de Geriatría-Gerontología en el pre y post grado en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos SIN-SIN 2009
Tendencia del tipo de respuesta, en el marco de la relación de ayuda enfermera-paciente, en estudiantes de la segunda especialización en enfermería de la UNMSM SIN-SIN 2009
Tendencia del tipo de respuesta, en el marco de la relación de ayuda enfermera-paciente, en docentes y estudiantes del Pre grado en la Escuela Académico Profesional de Enfermeria de la UNMSM SIN-SIN 2008
Condiciones de ejercicio de los programas de madre acompañante en los servicios de cuatro hospitales Amigos de la Madre y del Niño en Lima metropolitana SIN-SIN 2000
Aporte de las tesis de pre-grado al conocimiento e intervención en la realidad socio-sanitaria del país; en las tres décadas de funcionamiento de la EAPE de la UNMSM CON-CON 1998