Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

VALENCIA ROMERO EMIR GERMAN

Facultad Psicología
Tipo DOCENTE
Grado Bachiller
Categoría Auxiliar
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0001-9700-8663.
Regina NO
Email evalenciar@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
DESARROLLO HUMANO Y BIENESTAR PSICOLÓGICO DEHBIP 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
La desconexión moral como variable mediadora entre elsexismo ambivalente y el acoso sexual en estudiantes universitarios de Lima y provincias PCONFIGI 2024
Variables predictoras de la ciberagresión y cibervictimización en estudiantes de universidades públicas de lima y provincias PCONFIGI 2023
.Variables predictoras de la intimidación entre iguales en escolares de educación secundaria de centros educativos públicos de Lima Metropolitana. PCONFIGI 2022
Variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública en el contexto de la COVID-19 PCONFIGI 2021
Factores predictores de la convivencia escolar desde la percepción de estudiantes de educación secundaria de procedencia urbana y rural. PCONFIGI 2020
CONDUCTA SUSTENTABLE Y SU RELACIÓN AL APEGO E IDENTIDAD CON LA UNIVERSIDAD DE PROCEDENCIA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LIMA, CUZCO Y HUÁNUCO. PCONFIGI 2018
FACTORES PREDICTORES DE LA CONDUCTA PROAMBIENTAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LIMA Y HUÁNUCO PCONFIGI 2017
Reconocimiento de la intencionalidad en el desarrollo moral en niños que culminan la educación básica primaria en Lima, zona andina y zona amazónica SIN-SIN 2016
Cansancio emocional, autoeficacia académica y el afrontamiento ante la ansiedad e incertidumbre pre-examen en estudiantes universitarios de diferentes carreras SIN-SIN 2015
Hábitos de estudio y procrastinación académica en estudiantes universitarios de instituciones públicas y privadas SIN-SIN 2015
Formas de expresión de la conducta política y las percepciones sobre populismo en los integrantes de las organizaciones sociales de base de Huaycán-Ate Vitarte SIN-SIN 2014
Estilos explicativos y habilidades para la gestión de negociación de conflictos en adolescentes espectadores de violencia entre pares (Bullying) CON-CON 2010