Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

VASQUEZ TASAYCO ALBERTO

Facultad Educación
Tipo DOCENTE
Grado Maestro
Categoría Asociado
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0003-0986-2144
Regina NO
Email avasquezt@unmsm.edu.pe
Titulo Tipo Periodo
Aportes de los docentes formadores de la FE-UNMSM, periodo 2001-2018 PSINFINV 2019
Indicadores relativos a la internacionalización de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos PSINFINV 2019
Aportes de los profesores de la Facultad de educación en la formación docente en la UNMSM-1980-2000 PSINFINV 2018
Diseño de un sistema de admisión a los estudios de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos PSINFINV 2018
Aportes de los profesores de la Facultad de Educación en la formación docente, UNMSM. PSINFINV 2017
Sistema de gestión financiera en organizaciones educativas. Propuesta para la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos PSINFINV 2017
Los fines de la educación y su relación con las competencias y el aprendizaje contextualizado en las áreas de Comunicación, Matemática, Ciudadanía y Ciencia, Tecnología y Ambiente CON-CON 2016
Currículo de la EAPE de la Facultad de Educación en los marcos del CONEAU SIN-SIN 2015
Programa de estrategias inferenciales sistemáticas y graduadas para la comprensión lectora CON-CON 2015
Determinantes de la violencia urbana en Lima Metropolitana y Callao MULTI 2014
Programas de interiorización de la normatividad como parte de la cultura organizacional, en el personal administrativo de la F.E. de la UNMSM SIN-SIN 2014
Cultura organizacional en la Facultad de Educación de la UNMSM en los marcos de un modelo de calidad. SIN-SIN 2013
El Pensamiento Pedagógico Peruano: En camino al bicentenario SIN-SIN 2013
Comparación entre el nivel de pensamiento crítico de los egresados del 2011 con el 2012, de la Facultad de Educación de la UNMSM SIN-SIN 2012
ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE REDACCIÓN FORMAL DE TEXTOS CONTINUOS PARA LA COMPRESIÓN LECTORA EN EL VI NIVEL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR CON-CON 2012
Perú: Distribución educativa según regiones, 1993 y 2007 SIN-SIN 2012
Estrategias cognitivas orientadas a los procesos de inferencia en el desarrollo de la lectura de alumnos del V y VI ciclos de Educación Básica Regular CON-CON 2011
Pensamiento crítico de los egresados del nivel secundario, año 2011, de la Facultad de Educación de la UNMSM SIN-SIN 2011
Significados de la formación docente - Fase I SIN-SIN 2011
Estrategias de lectura inferencial en el desarrollo de la comprensión lectora de alumnos de educación básica regular CON-CON 2010
Educabilidad-II parte SIN-SIN 2009
Estrategias de competencia gramatical,memoria operativa e inferencias para la comprensión lectora (Nivel secundaria) CON-CON 2009
Educabilidad SIN-SIN 2008
La secuencialidad en el tratamiento temático de los textos escolares del 6º grado de primaria y el primer grado de educación secundaria Tesis 2008
Los textos escolares de comunicación y el tema de la interculturalidad (imágenes y discursos). Nivel secundaria MULTI 2008
Práctica pre profesional en las facultades de educación de las universidades de Lima Metropolitana. Parte II SIN-SIN 2004
Práctica pre profesional en las facultades de educación de las universidades de Lima metropolitana SIN-SIN 2003
El profesor de educación a distancia CON-CON 1996
La Filosofía y su enseñanza según Augusto Salazar Bondy CON-CON 1995


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.