Estudio de la Infección Respiratoria Aguda y Enfermedad Diarreica Aguda en niños del Perú: Utilizando Métodos multivariantes y estadística espacial. |
PCONFIGI |
2024 |
Estudio de la anemia y desnutrición en niños del Perú: Utilizando análisis multivariante y análisis espacial |
PCONFIGI |
2023 |
Servicio ecosistémico de captura-almacenamiento de carbono forestal en dos turberas amazónicas para el amortiguamiento del cambio climático y valoración económica de la biodiversidad (REDD+) mediante modelos alométricos generalizados |
PCONFIGI |
2023 |
Estudio de la violencia conyugal hacia la mujer en el contexto de la pandemia COVID-19: Utilizando análisis espacial y análisis multivariante |
PCONFIGI |
2022 |
Estudio de la violencia conyugal hacia la mujer en el contexto de la pandemia COVID-19: utilizando análisis espacial y multivariante |
PSINFINV |
2022 |
Estudio de la morbilidad en adultos mayores en el Perú: Utilizando análisis multivariante y análisis espacial |
PCONFIGI |
2021 |
Estudio de la violencia conyugal hacia la mujer en el Perú: Utilizando análisis espacial y análisis multivariante |
PCONFIGI |
2020 |
La violencia de Género y su impacto en la actividad académica de los estudiantes de dos universidades . |
PCONFIGI |
2020 |
PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS Y LA EMPLEABILIDAD EN LA FORMACIÓN DOCENTE EN LOS ESTUDIANTES DE FACULTAD DE EDUCACIÓN (UNMSM) |
PCONFIGI |
2019 |
PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS Y LA EMPLEABILIDAD EN LA FORMACIÓN DOCENTE EN LOS ESTUDIANTES DE FACULTAD DE EDUCACIÓN (UNMSM) |
PSINFINV |
2019 |
Estudio de la morbilidad en menores de cinco años en el Perú: Utilizando Análisis Multivariante y Análisis Espacial |
PCONFIGI |
2018 |
Evaluación de competencias profesionales transversales en dos universidades públicas latinoamericanas (UNMSM- UNAM) |
PSINFINV |
2018 |
Factores asociados al rendimiento académico de los postulantes a la UNMSM en los procesos 2018-I y 2018-II. |
PCONFIGI |
2018 |
La Función Docente y Competencias Profesionales Transversales en dos Universidades Públicas Latinoamericanas |
PCONFIGI |
2018 |
ESTUDIO DE LA RESPUESTA DE ESTRÉS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS UTILIZANDO MÉTODOS MULTIVARIANTES |
PSINFINV |
2017 |
Evaluación de Competencias Profesionales Transversales e Innovación Educativa |
PCONFIGI |
2017 |
MODELANDO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN FUNCIÓN DE FACTORES DEMOGRÁFICOS Y ESTRESORES ACADÉMICOS MEDIANTE MÉTODOS MULTIVARIANTES |
PSINFINV |
2017 |
Comportamiento sexual de los estudiantes de la FCM utilizando el modelo de respuesta aleatorizada y el método tradicional |
CON-CON |
2016 |
Las competencias en educación superior e integración de las tic |
CON-CON |
2016 |
Investigación didáctica, estrategias virtuales e innovación en educación superior |
CON-CON |
2015 |
Preguntas sensibles: una aplicación del modelo de respuesta aleatorizada y el modelo transversal |
CON-CON |
2015 |
Estrategias de enseñanza - aprendizaje autónomo y las TIC. en alumnos de la Facultad de Educación. UN.M.S.M. |
CON-CON |
2014 |
Modelos de respuesta no aleatorizada versus métodos tradicionales para estudiar el comportamiento de estudiantes de la FCM frente a preguntas sensibles |
CON-CON |
2014 |
La comprensión de textos en alumnos ingresantes 2013-UNMSM |
CON-CON |
2013 |
La formación investigativa y la tesis de pregrado para obtener la Licenciatura en Educación |
CON-CON |
2010 |
La tecnología de comunicación e información en la didáctica superior |
CON-CON |
2008 |
VEGA CALERO LUCY MARIVEL