Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

VEGA CALERO LUCY MARIVEL

Facultad Ciencias Matemáticas
Tipo DOCENTE
Grado
Categoría Auxiliar
Clase Tiempo Parcial
Horas 20
Código Orcid 0000-0003-4457-4156
Regina NO
Email
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
MODELOS CUANTITATIVOS APLICADOS A LA INVESTIGACION CIENTIFICA MOCA 01199-R-19
PERSPECTIVAS DE LA EDUCACIóN Y éTICA 2021 EDUCACIN 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Estudio de la morbilidad en adultos mayores en el Perú: Utilizando análisis multivariante y análisis espacial PCONFIGI 2021
Estudio de la violencia conyugal hacia la mujer en el Perú: Utilizando análisis espacial y análisis multivariante PCONFIGI 2020
La violencia de Género y su impacto en la actividad académica de los estudiantes de dos universidades . PCONFIGI 2020
PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS Y LA EMPLEABILIDAD EN LA FORMACIÓN DOCENTE EN LOS ESTUDIANTES DE FACULTAD DE EDUCACIÓN (UNMSM) PCONFIGI 2019
PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS Y LA EMPLEABILIDAD EN LA FORMACIÓN DOCENTE EN LOS ESTUDIANTES DE FACULTAD DE EDUCACIÓN (UNMSM) PSINFINV 2019
Estudio de la morbilidad en menores de cinco años en el Perú: Utilizando Análisis Multivariante y Análisis Espacial PCONFIGI 2018
Evaluación de competencias profesionales transversales en dos universidades públicas latinoamericanas (UNMSM- UNAM) PSINFINV 2018
Factores asociados al rendimiento académico de los postulantes a la UNMSM en los procesos 2018-I y 2018-II. PCONFIGI 2018
La Función Docente y Competencias Profesionales Transversales en dos Universidades Públicas Latinoamericanas PCONFIGI 2018
ESTUDIO DE LA RESPUESTA DE ESTRÉS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS UTILIZANDO MÉTODOS MULTIVARIANTES PSINFINV 2017
Evaluación de Competencias Profesionales Transversales e Innovación Educativa PCONFIGI 2017
MODELANDO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN FUNCIÓN DE FACTORES DEMOGRÁFICOS Y ESTRESORES ACADÉMICOS MEDIANTE MÉTODOS MULTIVARIANTES PSINFINV 2017
Comportamiento sexual de los estudiantes de la FCM utilizando el modelo de respuesta aleatorizada y el método tradicional CON-CON 2016
Las competencias en educación superior e integración de las tic CON-CON 2016
Investigación didáctica, estrategias virtuales e innovación en educación superior CON-CON 2015
Preguntas sensibles: una aplicación del modelo de respuesta aleatorizada y el modelo transversal CON-CON 2015
Estrategias de enseñanza - aprendizaje autónomo y las TIC. en alumnos de la Facultad de Educación. UN.M.S.M. CON-CON 2014
Modelos de respuesta no aleatorizada versus métodos tradicionales para estudiar el comportamiento de estudiantes de la FCM frente a preguntas sensibles CON-CON 2014
La comprensión de textos en alumnos ingresantes 2013-UNMSM CON-CON 2013
La formación investigativa y la tesis de pregrado para obtener la Licenciatura en Educación CON-CON 2010
La tecnología de comunicación e información en la didáctica superior CON-CON 2008


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.