Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

VIGIL GUERRERO LUZ ROXANA

Facultad Educación
Tipo DOCENTE
Grado Maestro
Categoría Asociado
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0003-2539-9049
Regina NO
Email lvigilg@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
La educación holística, la educación del futuro AMASE 01199-R-19
CONOCIMIENTO Y DESARROLLO CD 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Enfoque Intercultural en Educación Básica en el contexto de la pandemia COVID-19: Experiencias desde la práctica pre profesional de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021 -2022 PSINFINV 2021
Enfoque Intercultural en Educación Básica en el contexto de la pandemia COVID-19: Experiencias desde la práctica pre profesional de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021 -2022. PCONFIGI 2021
El enfoque intercultural que aplican las docentes de educación intercultural bilingüe del nivel de inicial en las comunidades nativas de Callería (Shipibo – Conibo) y Sinchi Roca (Cacataibo) de la región Ucayali, durante los años 2019-2020 PSINFINV 2019
Escritura creativa con equipos móviles en estudiantes de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019 PCONFIGI 2019
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE ESTUDIOS GENERALES LAS ÁREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, 2018 PSINFINV 2018
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE LAS ÁREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS 2018 PCONFIGI 2018
Las asignaturas de educación musical y las competencias musicales en las estudiantes de Educación Inicial y Primaria de la Facultad de Educación de la UNMSM, durante los años 2018- 2019 PSINFINV 2018
Los fines de la educación y su relación con las competencias y el aprendizaje contextualizado en las áreas de Comunicación, Matemática, Ciudadanía y Ciencia, Tecnología y Ambiente CON-CON 2016
Programa de estrategias inferenciales sistemáticas y graduadas para la comprensión lectora CON-CON 2015


COMUNICADO

Se comunica a los docentes investigadores que la Ampliación del plazo para el registro en el sistema RAIS de los Proyectos de Investigación para Grupos de Investigación con Recursos No Monetarios y de Proyectos de Publicación Académica para Grupos de Investigación 2019 es hasta el domingo 30 de junio de 2019 a la media noche.