Influencia de las competencias digitales en las habilidades investigativas en estudiantes de facultades de educación del departamento Lima |
PCONFIGI |
2024 |
Competencias socioemocionales en las metas académicas de los estudiantes de la Facultad de Educación |
PSINFINV |
2023 |
Programa de habilidades socioemocionales para mejorar las metas académicas en tiempos de pospandemia en estudiantes de la Facultad de Educación |
PCONFIGI |
2023 |
Programa de habilidades socioemocionales para mejorar las metas académicas en tiempos de pandemia de los estudiantes de la facultad de educación |
PCONFIGI |
2022 |
Enfoque Intercultural en Educación Básica en el contexto de la pandemia COVID-19: Experiencias desde la práctica pre profesional de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021 -2022 |
PSINFINV |
2021 |
Enfoque Intercultural en Educación Básica en el contexto de la pandemia COVID-19: Experiencias desde la práctica pre profesional de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021 -2022. |
PCONFIGI |
2021 |
El enfoque intercultural que aplican las docentes de educación intercultural bilingüe del nivel de inicial en las comunidades nativas de Callería (Shipibo – Conibo) y Sinchi Roca (Cacataibo) de la región Ucayali, durante los años 2019-2020 |
PSINFINV |
2019 |
Escritura creativa con equipos móviles en estudiantes de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019 |
PCONFIGI |
2019 |
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE ESTUDIOS GENERALES LAS ÁREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, 2018 |
PSINFINV |
2018 |
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE LAS ÁREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS 2018 |
PCONFIGI |
2018 |
Las asignaturas de educación musical y las competencias musicales en las estudiantes de Educación Inicial y Primaria de la Facultad de Educación de la UNMSM, durante los años 2018- 2019 |
PSINFINV |
2018 |
Los fines de la educación y su relación con las competencias y el aprendizaje contextualizado en las áreas de Comunicación, Matemática, Ciudadanía y Ciencia, Tecnología y Ambiente |
CON-CON |
2016 |
Programa de estrategias inferenciales sistemáticas y graduadas para la comprensión lectora |
CON-CON |
2015 |
VIGIL GUERRERO LUZ ROXANA