Investigadores

Nombre o Apellidos Facultad Regina
Investigador

VILLAMONTE BLAS RICARDO NORBERTO

Facultad Ciencias Económicas
Tipo DOCENTE
Grado Doctor
Categoría Principal
Clase Tiempo Completo
Horas 40
Código Orcid 0000-0002-0759-9074
Regina NO
Email rvillamonteb@unmsm.edu.pe
Grupo Grupo(nombre corto) Resol. Rectoral
GESTIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN SMINNOVA 01199-R-19
Titulo Tipo Periodo
Concentración monopólica y gasto de bolsillo en salud en el Perú 2006-2022 PSINFINV 2023
El impacto post COVID 19 en el empleo juvenil: Evidencias empíricas en los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM, 2022 - 2023 PCONFIGI 2023
Los egresados de la Escuela de economía pública y la inserción laboral: un acercamiento a su realidad 2023 PSINFINV 2022
Análisis y proyecciones de demanda potencial del Centro de Idiomas de la UNMSM PCONFIGI 2021
Análisis y proyecciones de demanda potencial del Centro de Idiomas de la UNMSM PSINFINV 2021
Análisis econométrico del impacto e incidencia de las Políticas Educativas en la Desigualdad de Ingresos a nivel regional en el Perú PCONFIGI 2019
Análisis econométrico del impacto e incidencia de las políticas educativas en la desigualdad de ingresos a nivel regional en el Perú PSINFINV 2019
ANÁLISIS ECONOMETRICO DE LA RELACIÓN: ENTORNO ECONÓMICO Y SOCIAL Y EL DELITO EN EL PERÚ PSINFINV 2018
EVIDENCIA EMPIRICA DE LA APLICACION DE LA TEORIA DE JERARQUIZACION FINANCIERA EN EMPRESAS ENLISTADAS EN LA BOLSA DE VALORES DE LIMA PSINFINV 2017
El desarrollo local sostenible en el territorio del Perú SIN-SIN 2016
El mercado secundario, el mercado de los Debt Swaps y la conversión de la deuda externa. Análisis de su evolución, características y gestión. Evaluación para los países de América Latina. Periodo 1984 – 1991 SIN-SIN 2014
Perspectiva económica de la oferta de quinua en el mercado internacional-caso Perú SIN-SIN 2014
Plan de Marketing para Productores de Cacao ubicados en la zona del VRAEM SIN-SIN 2013
Elaboración de Planes de Marketing Social en las Instituciones Públicas: Caso Banco de la Nación. SIN-SIN 2012
Elaboración de planes de marketing social en las instituciones públicas: Caso Banco de la Nación SIN-SIN 2010
Influencia del Banco de la Nación en el proceso de bancarización en la economía peruana SIN-SIN 2009
Estudio del mercado de transporte de mercancias usado por PYME´s de Lima Metropolitana SIN-SIN 2008