INVESTIGACION E INNOVACION EN CONTABILIDAD Y FINANZAS
El grupo de investigación INCONFIN nace con el objetivo de desarrollar proyectos de investigación e innovación dirigido a resolver problemas reales de las Mipymes, Personas Naturales y Emprendedores. El grupo está formado por un equipo multidisciplinario y multidisciplinario de Docentes, Estudiantes de pre y posgrado, colaboradores y egresados de la UNMSM , así como es reforzado por investigadores de prestigio a nivel internacional y nacional. INCONFIN tiene como visión convertirse en un grupo referente a nivel nacional en investigación en temas Contables y Financieros. Los valores principales que los integrantes del grupo desean resaltar en todo momento son : Puntualidad, responsabilidad, solidaridad, trabajo en equipo.
Desarrollar proyectos de investigación e Innovación vinculados a temas Contables y Financieros que ayuden a identificar y resolver problemas de la Sociedad. Promover la inclusión financiera, mediante herramientas Contables y Financieras. Promover el desarrollo de emprendimientos FINTECH ( Finanzas y Tecnologia) que permitan acercar a agentes deficitarios y superavitarios a costos mas convenientes para ambos. Desarrollar investigaciones en el área Contable que ayuden preferentemente a las Mipymes del Perú. Desarrollar investigaciones en el area de Finanzas que ayuden preferentemente a Personas Naturales, Mipymes y emprendedores.
  • Contabilidad financiera
  • Teoría financiera
  • Creatividad e innovación empresarial
  • Finanzas corporativas