flyer_pmesut

Reunión de Trabajo

El 13 de setiembre del presente año, a las 11:00 horas, se llevó a cabo la reunión de trabajo del cierre de Fondos Concursables del Programa PMESUT (Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica). Estuvieron presentes el vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. José Niño Montero, funcionarios del PEMSUT y del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado.

Fondo Concursable Denominación del FC Periodo de ejecución

Fondo Concursable N° 01

Mejora de la gestión de la investigación, desarrollo e innovación en universidades públicas.

Septiembre 2019 – Junio 2024

Fondo Concursable N° 13

Mejora del nivel de inglés de los docentes investigadores de las universidades públicas.

Agosto 2021 – Agosto 2023

Autoridades del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado con los representantes del PMESUT