GRUPO_CONCYTEC_BCO_MUNDIAL

Recibiendo el reconocimiento del VRIP -UNMSM. el proyecto «CARACTERIZACIÓN GENÉTICA E INMUNOGÉNICA DE INFLUENZA A. EN AVES Y CERDOS». Financiado por el Banco Mundial a través de Concytec. Que tuvo la oportunidad de incorporar a 3 investigadores: Dr. Vikram Vakharia (investigador principal) y los Drs. Paulo Simas y Juan More Bayona. Investigadores asociados de renombradas universidades internacionales. El cual está liderado por la Dra. Eliana Icochea,  los Drs. Mercy Ramírez, Hermelinda Rivera, Sonia Calle,  Cesar Miguel Gavidia (investigadores colaboradores), Rosa Gonzalez (Coordinadora Administrativa) y la empresa FARVET a cargo del Dr. Manolo Fernandez como entidad asociada. En el marco del proyecto se ha contemplado 3 tesis de doctorado y el grado profesional a 3 bachilleres. Los destacados investigadores vienen participando activamente en publicaciones y entrevistas televisivas, con gran audiencia de parte de la comunidad limeña. Felicitaciones a este gran equipo humano.