BD_Scopus

COMUNICADO

El Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Dirección General de Biblioteca y Publicaciones, informa que la Biblioteca Central Pedro Zulen ha habilitado, desde el 25 de abril del presente año, el acceso remoto institucional a la importante base de datos SCOPUS. El acceso remoto a SCOPUS se logra ingresando las credenciales del correo institucional.

SCOPUS es una de las bases de datos suscritas por la UNMSM en el esfuerzo por fortalecer la investigación, el desarrollo y la consolidación académica de los miembros de la comunidad universitaria. Contiene el 80% de la población científica mundial; tales como libros y revistas arbitradas, capítulos de libros, documentos en proceso de preimpresión, memorias de conferencias, entre otros, y cubre las áreas de ciencias agrícolas, artes y humanidades, bioquímica, genética, negocios, contabilidad, gestión, química, matemáticas, ciencias de la tierra y planetarias, ingenierías, ciencias de la salud y ciencias sociales.

Esta posibilidad ampliada de acceso a SCOPUS, lograda por los funcionarios de la Biblioteca Central, reitera el compromiso de la UNMSM de ser una universidad de investigación y estar a la vanguardia de la formación académica y producción científica en el país.

Para ver las instrucciones de acceso a SCOPUS y comenzar a usar esta base de datos, haz click en este enlace. Igualmente, si quieres tener una visión general de la plataforma, te sugerimos que hagas click aquí.

Lima, 6 de mayo de 2020

Oficina General de Imagen Institucional