vrip

Prueba
flyer_resultado_pconfigi-inv

PROGRAMA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN
PARA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN (PCONFIGI-INV)
CONCURSO CON FINANCIAMIENTO INTERNO 2023

 

COMUNICADO

El Vicerrectorado de Investigación y Posgrado (VRIP) presenta los resultados del concurso 2023 del  Programa de Proyectos de Innovación para Grupos de Investigación realizado en el marco de la Política de Financiamiento de Investigación de la UNMSM aprobada mediante Resolución Rectoral N.º 00896-R-17 y de la Directiva para los Grupos de Investigación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos aprobada mediante Resolución Rectoral N° 003507-2021-R/UNMSM y de acuerdo a la directiva correspondiente.

El VRIP felicita a todos los Grupos de Investigación cuyos proyectos de investigación han resultado ganadores y a aquellos que no obtuvieron financiamiento se les invita a participar en las próximas convocatorias.

Los proyectos presentados han sido evaluados por evaluadores externos, especialistas en las líneas de investigación de cada proyecto.

La Dirección General de Investigación y Transferencia Tecnológica, procederá a revisar los presupuestos de los proyectos ganadores y realizará, conjuntamente con el responsable del proyecto, el reajuste cuando corresponda de acuerdo a lo establecido en la directiva del concurso. Finalizado este proceso se gestionará la resolución rectoral de aprobación de los proyectos de investigación financiados.

 

Lima, 29 de mayo de 2023

 

Dr. José Segundo Niño Montero
Vicerrector de Investigación y Posgrado