suicidio

Continuando con el Ciclo de Reuniones Científicas 2019, el 28 de junio se realizó la conferencia “Conducta suicida en estudiantes de la Facultad de Medicina” a cargo del Dr. Juan Alberto Perales Cabrera, docente extraordinario experto de la Facultad Medicina UNMSM. El acto académico contó con la participación de la Dra. Elydia Mujica, directora de la Unidad de Investigación de la facultad, de las directoras de los departamentos académicos, entre otros docentes y estudiantes.

Se comunica a los Directores de Unidades de Investigación y a los docentes investigadores integrantes de Grupos de Investigación que se ha visto por conveniente la ampliación del plazo de entrega de documentación para actualizar la información de los GI para su categorización, hasta el viernes 11 de octubre de 2019.

Atte.

Vicerrectorado de Investigación y Posgrado