116010903_824153911323073_404202294166261257_o

Conferencia CEAS: «El Sueño Chino y el Sueño Peruano: Repensar cómo vemos a China y cómo nos vemos a nosotros mismos»

El miércoles 23 de julio tuvo lugar la videoconferencia internacional en «EL Sueño Chino y el Sueño Peruano: Repensar cómo vemos a China y cómo nos vemos a nosotros mismos». Esta videoconferencia estuvo a cargo del Economista Juan Diego Zamudio Padilla, Jefe de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional OGCRI-UNMSM, miembro del CEAS.

En esta exposición se pudo ver, lado a lado, la comparación de los crecimientos económicos de China y Perú, además de un análisis de las realidades socio-económicas de los mismos y de inversiones en distintas , dando pase a través de este contraste de realidades, ver cuales son los puntos correctos para poder definir mejor como debe ser el Sueño Peruano, como meta a alcanzar por medio de políticas y estándares a superar.

Por el Economista Juan Diego Zamudio Padilla, Jefe de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional OGCRI-UNMSM, miembro del CEAS.

🗒️Conferencia libre previo registro: https://cutt.ly/DaiF5Ua

🗓️Fecha: 13 de Julio
🕚Hora: 12 pm
🖥️Plataforma: Meets

La conferencia tuvo lugar en una transmisión en vivo en la página de Facebook del CEAS, además en una videoconferencia por Google Meet.