123566719_901831760221954_6627141906368581636_n

🎉🎊CELEBRACIÓN 2° ANIVERSARIO CEAS🎂🎈:

El Centro de Estudios Asiáticos San Marcos CEAS se complace de invitar a toda la comunidad sanmarquina, y al público en general que siempre nos acompaña en cada evento, a nuestra celebración por el 2° Aniversario del CEAS que consta en la ceremonia y en la semana cultural de Asia por nuestras redes sociales.

🔖Fecha de Aniversario: 06 y 07 de Noviembre

📌Semana Cultural de Asia: 09 al 14 de Noviembre

Hoy comenzamos las conferencias en celebración de nuestro 2° aniversario, donde tendremos.
Comenzamos a las 5:00 pm

Por motivos de fuerza mayor, se posterga la presentación de la economista María Osterloh «Estudio Comparativo de la Inversión China, India y Coreana en el Perú», para el día martes 10 de noviembre a las 6:00 pm.

Acompáñenos el sábado 07 al segundo día de celebración por nuestro aniversario, donde tendremos las siguientes conferencias para el agrado de todos

✔️2:00 pm: Palabras de autoridades de la universidad, Vicerrectorado de Investigación y Postgrado (VRIP), Dirección General de Unidades Desconcentradas (DGUD),y la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI).

✔️4:00 – 5:00 pm: Conferencia «171 Años de Presencia China en el Perú: Vicisitudes y Legado de una Comunidad Exitosa» por Carlota Casalino Sen.

✔️5:00 – 6:30 pm: Presentación del grupo de Estudios Asiáticos Tola-Dragontti por Augusto Rosales. El aporte de los estudios Asiáticos de Fernando Tola y Carmen Dragonetti, por Frank Sucari. Exposicion de Yoga, por Luz Cáceres.

✔️6:30 – 7:30 pm: Conversatorio sobre documental «Katsumori» de Naomi Kawase, a cargo de Jimena Mora y Talía Vidal de Futari Proyectos

Registro vía: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfNZBSkt23r46…/viewform

Transmisión vía Facebook

¡Semana Cultural CEAS!

A partir del lunes 9 de noviembre, al 14 de noviembre inician las actividades culturales del centro de Estudios Asiáticos, de la mano de distintas embajadas de Asia.
Estén atentos a los próximos días!

Lunes 09: Presentación del Consulado General Honorario de Singapur en Perú. – Presentación de la Asociación Peruano Japonesa APJ.

Martes 10: Presentación de la Embajada de India.

Miércoles 11: Presentación de la Embajada del Reino de Tailandia.

Jueves 12: Presentación de la embajada de la República de Corea.

Viernes 13:Presentación de la Embajada de Indonesia.

Sábado 14: Conversatorio CEAS «Experiencias de miembros CEAS estudiando en Asia».

Miercoles 11 de Noviembre continuamos las celebraciones en la Semana Cultural Asia CEAS, acompañándonos esta vez a la Embajada del Reino de Tailandia – Royal Thai Embassy Lima y su presentación: «TAILANDIA A TRAVÉS DE MIS OJOS» donde podremos apreciar más de la cultura tailandesa, su comida, sus danzas, sus artes marciales y demás

Hora: 2:00 pm – 4:00 pm

Jueves 12 de Noviembre continuamos las celebraciones en la Semana Cultural Asia CEAS, acompañándonos esta vez de la mano de la Embajada de la República de Corea en Perú.

Conoceremos más de su cultura popular (K-pop, comida, turismo, K-dramas y películas), se conversará sobre la industria del K-pop en tiempos de pandemia.

Se conversará sobre el manejo de Corea ante el Covid19 y se presentará el Programa de Becas Gubernamentales Global Korea Scholarship – GKS.

Hora: 3:00 pm

Viernes 13 de Noviembre continuamos las celebraciones en la Semana Cultural Asia CEAS, siendo el país que conoceremos más Indonesia, nos acompañarán en esta oportunidad la Indonesian Embassy in Lima.

FESTIVAL CULTURAL DE INDONESIA nos mostrará demostraciones de baile tradicional, cocina tradicional, idioma indonesio, así como seminarios sobre becas para estudiantes, y muchas cosas más!!!

A la 1:30 pm continuamos!!!