banner cdr

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Dirección General de Investigación y Transferencia de Tecnología del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado, anuncia el lanzamiento del concurso al “Programa de proyectos de investigación multidisciplinarios COVID-19 para Grupos de Investigación de la UNMSM”.

Es la primera vez que la universidad hace una convocatoria para proyectos multidisciplinarios con niveles de financiamiento de hasta 800,000  soles. Estos recursos provienen del Plan de Usos de Recursos (PUR) 2020 propuesto por la UNMSM al Ministerio de Educación. Es una inmejorable oportunidad para unirse y articular esfuerzos que contribuyan con alternativas de solución para superar las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

Este programa otorgará subvenciones a proyectos de investigación de alto impacto ejecutados por los Grupos de Investigación (GI). El programa está dirigido a investigadores titulares que forman parte de los GI registrados y categorizados por la UNMSM y están inscritos en el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (RENACYT – CONCYTEC) que requieran financiamiento para realizar sus actividades de investigación multidisciplinaria.

La convocatoria se inicia el 1 de junio y los investigadores pueden realizar el registro en línea de las propuestas de proyectos de investigación multidisciplinarios en el sistema RAIS del 12 al 30 de junio.