banner TI_AMPLIACIÓN

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Dirección General de Investigación y Transferencia de Tecnología del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado, anuncia el lanzamiento del concurso al Programa de Promoción de Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller.

Este programa tiene como finalidad incrementar la cantidad y calidad de la producción científica y humanística de la UNMSM, mediante el apoyo al desarrollo de investigaciones que conduzcan a la obtención del grado de bachiller de los estudiantes de pregrado, y está dirigido a estudiantes que requieran subvención para realizar las actividades de investigación relacionadas directamente con su proyecto de trabajo de investigación para el bachillerato. El trabajo de investigación para obtener el grado de bachiller es realizado por un estudiante con la asesoría de un docente de la UNMSM.

Los estudiantes pueden realizar el registro  en línea de las propuestas de proyectos de trabajo de investigación en el sistema RAIS del 6 al 24 de julio.