POSTER KF e-School OTOÑO 2021

Cursos Korea Foundation 2021 – II

El Centro de Estudios Asiáticos en colaboración con la Korea Foundation Latinoamérica traerá de forma gratuita, los  cursos del programa e-school 2021 – II:

• Las Economías de Corea del Sur y de América Latina
  • La Geopolítica de Corea en la Cuenca del Pacífico
  • Corea Contemporánea: e-Goverment, Género y Relaciones Intercoreanas
  • Globalización, Diversidad Cultural y Cambios Sociales en Corea

Estos cursos de calidad excepcional* son parte de programas semilla del gobierno coreano para poder acercarnos más a su cultura. Para este semestre agosto – noviembre 2021 serán cursos en modalidad online en vivo, a través de sesiones por la plataforma zoom**.  Estos cursos y sus certificados de vacantes limitadas son de acceso gratuito para los alumnos registrados que cumplan los requerimientos necesarios***.

*Clases nivel universitario, tanto en contenido como en exigencia.

**No se dará acceso a las grabaciones de clase, para incentivar a los alumnos a estar presentes en todas las clases posibles, permitiendo como máximo 3 inasistencias.

***Por el limitado numero de vacantes, se escogerán a los alumnos segun el perfil mandado en el formulario, sea por  notas o motivación para concluir satisfactoriamente el curso.

Requisitos:

• Ser alumno regular de la UNMSM cursando el actual ciclo 2021- I y posteriormente el ciclo 2021 – II.
  • Participar en la Charla Informativa en Zoom sobre los cursos a realizar el día domingo 1 de agosto (fecha y hora exacta por confirmar)
  • Poseer la infraestructura (computadora con cámara e internet estable).
  • Tener disponibilidad con los horarios para llevar el curso (1) durante todo el semestre agosto- noviembre,  considerando un margen de 1 hora extra por el cambio horario que se da en mexico al final de invierno (investigar horario de verano en México).
  • Estar de preferencia en tercio superior en adelante (No excluyente).
  • Tener la certeza de poder completar el curso satisfactoriamente.
  • Presentar todos los documentos necesarios que corroboren los requisitos antes mencionados en el formulario. (Reporte de Matricula – Reporte del SUM que indique promedio ponderado actual, o historial academico).

Luego de llenar el formulario y enviar los documentos necesarios, se le enviara el enlace para la charla informativa sobre los cursos para poder absolver las dudas necesarias.

Enlace de Formulario

📅 Inicio de Clases: del 16 al 19 de agosto
📅 Fecha limite de inscripciones: 31 de julio

Más información sobre los cursos en la pagina oficial de la Korea Foundation Latinoamérica: