Cursos de KF 2022

Cursos Korea Foundation 2022 – I

✏️ Cursos Online en vivo , incluye certificado

📣Invitamos a la comunidad sanmarquina a participar y concluir satisfactoriamente los cursos del programa e-school 2022 – I para el semestre Enero – Mayo, ofrecidos de forma gratuita por la Korea Foundation for Latin America en Convenio con el Centro de Estudios Asiáticos San Marcos CEAS.

En este semestre estamos ofreciendo los siguientes cursos:

☑️Literatura y Cine Coreano: Nuevas Panorámicas Textuales y Audiovisuales
☑️La Nueva Economía Global: Ecosistemas de Innovación y los Nuevos Negocios en Asia
☑️Corea en el Contexto Global: Geopolítica y Relaciones Internacionales
☑️Desarrollo Económico y Corporaciones en el Este de Asia

Estos cursos de calidad excepcional* son parte de programas semilla del gobierno coreano para poder acercarnos más a su cultura. Para este semestre enero – mayo 2022 serán cursos en modalidad online en vivo, a través de sesiones por la plataforma zoom**.  Estos cursos y sus certificados de vacantes limitadas son de acceso gratuito para los alumnos registrados que cumplan los requerimientos necesarios***.

*Clases nivel universitario, tanto en contenido como en exigencia.

**No se dará acceso a las grabaciones de clase, para incentivar a los alumnos a estar presentes en todas las clases posibles, permitiendo como máximo 3 inasistencias.

***Por el limitado numero de vacantes, se escogerán a los alumnos segun el perfil mandado en el formulario, sea por  notas o motivación para concluir satisfactoriamente el curso.

Requisitos:

• Ser alumno regular de la UNMSM cursando el actual ciclo 2021- II y posteriormente el ciclo 2022-0.
  • Participar en la Charla Informativa en Zoom sobre los cursos a realizar el día domingo 26 de agosto a las 10 am. Donde se darán más detalles sobre los cursos.
  • Poseer la infraestructura (computadora con cámara e internet estable).
  • Tener disponibilidad con los horarios para llevar el curso (1) durante todo el semestre enero – mayo,  considerando un margen de 1 hora extra por el cambio horario que se da en mexico al final de verano (investigar horario de verano en México).
  • Estar de preferencia en tercio superior en adelante (No excluyente).
  • Tener la certeza de poder completar el curso satisfactoriamente.
  • Presentar todos los documentos necesarios que corroboren los requisitos antes mencionados en el formulario. (Reporte de Matricula – Reporte del SUM que indique promedio ponderado actual, o historial academico)

📅 Inicio de Clases: del 17 al 20 de enero
📅 Fecha limite de inscripciones: 25 de diciembre.

Luego de llenar el formulario y enviar los documentos necesarios, se le enviara el enlace para la charla informativa sobre los cursos para poder absolver las dudas necesarias.

Enlace de Formulario

Más información sobre los cursos en la pagina oficial de la Korea Foundation Latinoamérica: