Flyer oficial SPRING 2023

Korea Foundation: Global e-School Program for Latin America Spring 2023

El Centro de Estudios Asiáticos en colaboración con la Korea Foundation Latinoamérica traerá de forma gratuita, los  cursos del programa e-school 2023 – I para el periodo de Enero-Mayo.

• Literatura y Cultura Pop Coreana
  • La nueva Economía Global: Ecosistemas y los nuevos Negocios en Asia
  • Interculturalidad y retos sociales en la Corea Contemporánea
  • Desarrollo económico y corporaciones en el Este de Asia

Estos cursos de calidad excepcional* son parte de programas semilla del gobierno coreano para poder acercarnos más a su cultura. Para este semestre Enero-Mayo 2023 serán cursos en modalidad online en vivo, a través de sesiones por la plataforma zoom**.  Estos cursos certificados de vacantes limitadas son de acceso gratuito para los alumnos registrados que cumplan los requisitos establecidos***.

*Clases a nivel universitario, tanto en contenido como en exigencia.

**No se dará acceso a las grabaciones de clase, se debe asistir puntualmente a las mismas para poder ingresar y asimismo solo se permitirá 3 inasistencias como máximo.

***Por el limitado número de vacantes, se escogerán a los alumnos según el perfil mandado en el formulario, sea por  notas o motivación para concluir satisfactoriamente el curso.

Requisitos:

• Ser alumno regular de la UNMSM cursando el actual ciclo 2023-I y posteriormente el ciclo 2023-II.
  • Responder los correos siguientes que se enviarán de acuerdo a si su registro pasó satisfactoriamente y fue seleccionado (deberá estar atento a su correo institucional).
  • Poseer la infraestructura adecuada (computadora con cámara e internet estable).
  • Tener disponibilidad con los horarios para llevar el curso (1) durante todo el semestre Enero-Mayo 2023,  considerando un margen de 1 hora extra por el cambio horario que se da en México al final de verano (investigar horario de verano en México).
  • Estar de preferencia en tercio superior en adelante (No excluyente).
  • Tener la certeza de poder completar el curso satisfactoriamente.
  • Presentar todos los documentos necesarios que corroboren los requisitos antes mencionados en el formulario. (Reporte de Matricula – Reporte del SUM que indique promedio ponderado actual, o historial académico)

Luego de llenar el formulario y enviar los documentos necesarios, se le enviará el enlace para la charla informativa sobre los cursos para poder absolver las dudas necesarias.

Nota: Ingresar con el correo institucional para poder visualizar el formulario y los syllabus respectivos.

Enlace de Formulario

Más información sobre los cursos en la pagina oficial de la Korea Foundation Latinoamérica: