PÓSTER OFICIAL – SPRING 2021 (1)

Cursos Korea Foundation Spring 2021

El Centro de Estudios Asiáticos en colaboración con la Korea Foundation Latinoamérica traerá de forma gratuita, 3 de los 4 cursos del programa e-school Spring 2021:

☑️«La Nueva Economía Mundial, Ecosistemas de Innovación y Nuevos Negocios en Asia»

☑️«Corea en el Contexto Global: Geopolítica y Relaciones Internacionales»:

☑️«Desarrollo Económico y Corporaciones en Corea y el Este de Asia»

Estos cursos de calidad excepcional son parte de programas semilla del gobierno coreano para poder acercarnos más a su cultura. Para este semestre enero – mayo 2021 serán cursos en modalidad online, a través de sesiones por la plataforma zoom.  Estos cursos de vacantes limitadas son de acceso gratuito para los alumnos registrados que cumplan los requerimientos necesarios (solo se podrá registrar en un curso por alumno)

Requisitos:

• Ser alumno regular de la UNMSM cursando el actual ciclo 2020- II y posteriormente el ciclo 2021 – I.
  • Poseer la infraestructura (computadora con cámara e internet estable).
  • Tener disponibilidad con los horarios para llevar el curso (1) durante todo el semestre enero – mayo,  considerando un margen de 1 hora extra por el cambio horario que se da en mexica al final de verano (investigar horario de verano en México).
  • Poseer promedio ponderado medio – alto.
  • Tener la certeza de poder completar el curso satisfactoriamente.
  • Presentar todos los documentos necesarios que corroboren los requisitos antes mencionados.

Luego de llenar el formulario y enviar los documentos necesarios, se programará una entrevista corta de ser necesario para poder absolver las dudas necesarias.

Enlace de Formulario

Más información sobre los cursos en la pagina oficial de la Korea Foundation Latinoamérica: Syllabus cursos Spring 2021

📅 Inicio de Clases: del 26 al 28 de enero

📅 Fecha limite de inscripciones: 15 de enero.