Proyecto parceria UEPG

El NIANP a sido invitado a participar en el proyecto de investigación multicéntrico denominado INSEGURANÇA ALIMENTAR E VULNERABILIDADE SOCIAL DOS
ESTUDANTES UNIVERSITÁRIOS: ÊNFASE NA UNIVERSIDADE ESTADUAL
DE PONTA GROSSA (Brasil), NA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN
MARCOS (Perú),  NA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANÚS (Argentina) E NA UNIVERSIDAD DEL VALLE (Colombia).

El objetivo del estudio es  analizar la (in)seguridad alimentaria de los estudiantes de enseñanza superior, subdividiéndolos por estatus socioeconómico, por acceso a otras acciones (políticas) de permanencia en la universidad, así como otras acciones (como becas de investigación y extensión, etc.) que puedan contribuir  a mitigar su vulnerabilidad alimentaria.

Este estudio viene siendo liderado por la Universidade Estadual de Ponta Grossa. Departamento de Economia. Programa de Pós-Graduação em Economia. Programa de Pós-Graduação em Ciênciais Sociais Aplicadas.