eventos_acad_anio_2019

Introducción

Como parte de la vida universitaria se ha realizado una variedad de actividades académicas, científicas y de extensión que han contribuido a la formación integral de la comunidad sanmarquina. Se han llevado a cabo cursos, convenciones, ciclos, exposiciones, mesas redondas, foros, jornadas, talleres, simposios, conversatorios, congresos, charlas y conferencias. Los eventos son organizados por las facultades y dependencias del rectorado y vicerrectorados de la UNMSM donde docentes, estudiantes y funcionarios integran las comisiones que permiten el desarrollo exitoso de las actividades; asimismo, cuentan con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes comparten sus conocimientos y enriquecen la cultura académica y social de los miembros de la comunidad sanmarquina.