mapaperu

OBJETIVOS

1. Actualizar y capacitar a directivos de gestión de las universidades públicas en las diferentes facetas de la gestión de la investigación y estudios de posgrado.
  2. Compartir e intercambiar experiencias de gestión de la investigación y estudios de posgrado.
  3. Difundir el modelo de San Marcos para la investigación y el posgrado.

DIRIGIDAOS A:

• Aurtoridades universitarias de la gestión y del desarrollo de la investigación y posgrado.
  • Directivos y funcionarios de las universidades públicas del país con responsabilidades en la gestión de la investigación, estudios de posgrado, repositorios, fondo editorial, revistas científicas y biblioteca.
  • Público interesado en temas de gestión y desarrollo de la investigación y posgrado.

INVERSIÓN:

Pago único: S/. 200.00
En este pago se incluye el material, el almuerzo de los 3 días y el certificado por 30 horas pedagógicas
Descuento por planilla para docentes y personal administrativo de la UNMSM
Presentar solicitud en el VRIP, puede descargar los formatos aquí :Docente, Administrativo
Lugar de pago : Banco Financiero cta. UNMSM
Concepto de pago: 201-322

1 Comentario

1. Cindybef 31/03/2024

I recently tried CBD gummies from this website [url=https://www.cornbreadhemp.com/collections/full-spectrum-cbd-oil ]cbd oil full spectrum[/url] in search the prime leisure and was pleasantly surprised past the results. Initially skeptical, I found that it significantly helped with my appetite and sleep issues without any notable side effects. The lubricator was unoppressive to use, with clear dosage instructions. It had a mild, vulgar taste that was not unpleasant. Within a week, I noticed a decided convalescence in my blanket well-being, feeling more languorous and rested. I know the natural technique to wellness CBD offers and aim to at using it.