flyer_conasein

II Congreso Nacional de Semilleros de Investigación

La Vicerrectora de Investigación de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), invita a participar en el II Congreso Nacional de Semilleros de Investigación – II CONASEIN, organizado por la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y el Comité PRO MUJER del CONCYTEC.

Este evento se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre del presente año en el Auditorio Principal de nuestra universidad, según el programa preliminar adjunto.

El objetivo principal del II CONASEIN es brindar un espacio para que estudiantes de diversas universidades presenten los resultados de sus investigaciones en seis áreas del conocimiento: Ciencias Agrícolas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Humanidades, Ingeniería y Tecnología, y Ciencias de la Salud. Además, busca fomentar el intercambio de experiencias, la construcción de redes de colaboración y la vinculación entre el sector académico y empresarial.

La participación en el II CONASEIN es libre y gratuita. Para ello, solicitamos a los interesados registrarse en nuestra página web: https://vri.lamolina.edu.pe/conasein-2024/ hasta el 2 de octubre para ponentes, y hasta el mismo día del congreso para asistentes

Para cualquier consulta, pueden comunicarse al correo electrónico conasein@lamolina.edu.pe o al WhatsApp +51 941931753.