INNOVEMOS LA EDUCACION
El Grupo de Investigación denominado INNOVEMOS LA EDUCACIÓN, está conformado multidisciplinariamente por las carreras: Administración, economía, contabilidad, psicología, estadística, informática, con tesistas de postgrado en arqueología y educación, alumna de pregrado de contabilidad. El equipo nacional conjuntamente con México, ha realizado trabajos de investigación orientados a temas académicos y de carácter empresarial. Tienen experiencia en el desarrollo de investigaciones a través del VRI con modalidad del CON / CON y SIN / SIN cuyos resultados se han plasmado en artículos que han servido para ampliar los conocimientos de la comunidad investigadora de los países Perú y México. Dentro de esa línea, con Colombia incorporada recientemente, el equipo, en coordinación con Perú y México, ampliará el análisis de las temáticas que se planteen comparando nuestras fortalezas y analizando comúnmente nuestras debilidades a fin de que nuestras conclusiones sean puestas al servicio de nuestras comunidades académicas
El objetivo del trabajo del grupo de investigación se aplicará a la gestión educativa, la cual se pondrá de manifiesto a través de la búsqueda de nuevas alternativas de apoyo que permitan mejorar la creatividad individual y grupal de la gestión institucional de las carreras del área económico empresarial de los tres países interesados en el desarrollo del tema como son Perú-Colombia-México
  • Gestión educativa
  • Educación contable
  • Responsabilidad social empresarial
  • Gestión Empresarial
El equipo brindará servicios de consultoría en gestión educativa al generar estrategias que permitan apoyar las actividades de formación educativa. Los integrantes poseen la experiencia y capacidad suficientes para el desarrollo de esta labor.
El equipo brindará servicios de consultoría en gestión educativa al generar estrategias que permitan apoyar las actividades de formación educativa. Los integrantes poseen la experiencia y capacidad suficientes para el desarrollo de esta labor.
Infraestuctura
CódigoTipoTitulo del proyecto
D21110052PSINFINVImpacto del cambio al sistema académico virtual en pregrado -contexto COVID-19, políticas y estrategias para la gestión, carreras contables – Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Perú y Universidad Tecnológica del Norte de Aguas Calientes - México
PCONFIGIIMPACTO DE LA MOTIVACIÓN ESTUDIANTIL EN LA CALIDAD DEL CLIMA ORGANIZACIONAL –CARRERAS DEL ÁREA EMPRESARIAL: UNIVERSIDADES DE PERÚ Y MÉXICO
D19110022PSINFINVIMPACTO DE LA MOTIVACIÓN ESTUDIANTIL EN LA CALIDAD DEL CLIMA ORGANIZACIONAL -CARRERAS DEL ÁREA EMPRESARIAL: UNIVERSIDADES DE PERÚ Y MÉXICO
D18111341PCONFIGIEstrategias para reducir el estrés en los estudiantes del Área empresarial Universidades San Marcos-Perú y Guadalajara, México
PCONFIGIATENCIÓN DEL ESTRÉS ACADÉMICO MEDIDA ESTRATÉGICA COMO APOYO AL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL EN CARRERAS DEL ÁREA EMPRESARIAL: UNIVERSIDADES SAN MARCOS, PERÚ GUADALAJARA, MÉXICO - MILITAR NUEVA GRANADA, COLOMBIA
D17110012PSINFINVATENCIÓN DEL ESTRÉS ACADÉMICO MEDIDA ESTRATÉGICA COMO APOYO AL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL EN CARRERAS DEL ÁREA EMPRESARIAL: UNIVERSIDADES SAN MARCOS, PERÚ - GUADALAJARA, MÉXICO - MILITAR NUEVA GRANADA, COLOMBIA