flyer_premio_la_rabida
XV PREMIO DE ESTUDIOS IBEROAMERICANOS LA RABIDA 2023

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos como universidad miembro hábil del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR) da a conocer la convocatoria para postular al “XV Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2023”.

Al respecto, esta convocatoria tiene como objetivo contribuir a la transmisión del conocimiento, incentivar la investigación en el ámbito universitario iberoamericano, así como reconocer la excelencia investigadora de docentes y alumnos de posgrado por medio de la presentación de tesis doctorales y trabajos de fin de máster.

Los docentes y/o estudiantes de posgrado interesados pueden remitir su trabajos por correo electrónico antes del 15 de marzo de 2023, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, al siguiente correo electrónico: grupolarabida@grupolarabida.org, considerando la temática y presentación correspondiente especificado en las Bases del XV Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2023.