bn_china

Con el objetivo de mejorar la calidad del conocimiento sobre la República Popular China el Centro de Estudios China-México de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México dirige a integrantes de la academia, las empresas, el gobierno y al público en general, la siguiente CONVOCATORIA para participar en el proceso de selección del Programa de becas para investigadores sobre China del Centro de Estudios China-México 2021.

BASES:

1. Podrán participar investigadores y académicos de instituciones de educación pública y privada de nivel superior, funcionarios públicos, organizaciones no- gubernamentales, miembros de instituciones o empresas con experiencia probada y de alta calidad en el análisis sobre China y cuyo perfil tenga relación con los temas mencionados a continuación y presenten propuestas que permitan mejorar el conocimiento sobre China en América Latina, el Caribe (ALC) y México. El Programa de Becas está dirigido a investigadores de cualquier nacionalidad.

2. El objetivo del Programa de Becas es mejorar la calidad del conocimiento existente sobre China en ALC y generar recursos humanos desde una perspectiva de largo plazo con base en investigadores que ya tuvieran experiencia probada sobre los temas propuestos. Los resultados buscan generar documentos, información, proyectos, programas, publicaciones y/o metodologías para mejorar la calidad del conocimiento sobre China con fines relevantes para la academia, organismos empresariales y/o el sector público en ALC; la expectativa del Programa es generar resultados publicables. El Programa de Becas enfatiza la importancia de partir del conocimiento existente sobre la temática específica y permitir un proceso de aprendizaje público.

Los interesados deberán enviar sus solicitudes al correo cechimex@unam.mx  antes del 03 de mayo del presente año. Mayor información de la convocatoria lo pueden consultar en http://www.economia.unam.mx/cechimex/index.php/es/investigacion