GESTIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN
El grupo se formó debido al Programa San Marcos Innova en 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras. Compartimos actividades y retos en la capacitación de nuevos emprendedores, esto nos permitió reunirnos en varias oportunidades en promedio cuatro veces al mes por dos meses, lo que nos ha permitido conversar y trabajar en esta propuesta de investigación con la finalidad de seguir aportando en la mejora de propuestas innovadoras.
Mejora continua del Programa San Marcos Innova, para su registro, segunda emisión y su comercialización. De tal forma que el programa se replique en otras instituciones educativas y buscar impulsar la incubación de nuevas empresas innovadoras con jóvenes profesionales.
  • Creatividad e innovación empresarial
  • Gestión de conglomerados, cadenas productivas y clusters
  • Responsabilidad social y empresarial
  • Economía del consumidor; Sanidad, educación, servicios sociales y pobreza
  • Economía laboral y demográfica
  • Inteligencia comercial e investigación de mercados internacionales
Los servicios de investigación que hemos de realizar son: ? Evaluación de los Programas SMI Estudiantes, en la primera etapa. Concluida la evaluación Luego en la segunda etapa se proyectará: ? Evaluación del Programa SMI Docentes. ? Evaluación de los Proyectos de Incubación. ? Diseño e implementación de SM Coworking. ? Diseño de un producto SM Innova. ? Programa SM Innova, para ofrecer en otras universidades públicas y privadas.
Los servicios de investigación que hemos de realizar son: ? Evaluación de los Programas SMI Estudiantes, en la primera etapa. Concluida la evaluación Luego en la segunda etapa se proyectará: ? Evaluación del Programa SMI Docentes. ? Evaluación de los Proyectos de Incubación. ? Diseño e implementación de SM Coworking. ? Diseño de un producto SM Innova. ? Programa SM Innova, para ofrecer en otras universidades públicas y privadas.
Infraestuctura
CódigoTipoTitulo del proyecto
ECI
ECI
ECIDESARROLLO DE UN THINK TANK FORMATIVO DE INVESTIGACIÓN APLICADA PARA INCREMENTAR LAS PUBLICACIONES EN REVISTAS INDEXADAS
ECIDESARROLLO DE UN THINK TANK FORMATIVO DE INVESTIGACIÓN APLICADA PARA INCREMENTAR LAS PUBLICACIONES PUBLICAR EN REVISTAS INDEXADAS
D24120371iPCONFIGI-INVConecta Rural: plataforma de Business Intelligence para turismo sostenible (CR-BITS)
D241211059eECIDesarrollo de un Think Tank formativo de investigación aplicada para intensificar las publicaciones en revistas indexadas
D24122321PCONFIGILa Migración Venezolana en el Perú: Un análisis de corte transversal en el empleo, salarios y productividad para el año 2022
PCONFIGIEl impacto post COVID 19 en el empleo juvenil: Evidencias empíricas en los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM, 2022 - 2023
D23120052PSINFINVConcentración monopólica y gasto de bolsillo en salud en el Perú 2006-2022
D23120062PSINFINVGénero, etnia y discapacidad en la empleabilidad e inserción al mercado laboral: Estudio del caso de las egresadas y egresados de la facultad de ciencias económicas de la UNMSM en los años 2017-2022
D231226proPRO-CTIEDesarrollo de una plataforma de open data colaborativa para fomentar la investigación cuantitativa universitaria – Open Data Punku Yachay (puerta del saber)
D22120072PSINFINVLos egresados de la Escuela de economía pública y la inserción laboral: un acercamiento a su realidad 2023
D22120082PSINFINVLa criminalidad en el Perú desde un enfoque económico
PCONFIGIAnálisis y proyecciones de demanda potencial del Centro de Idiomas de la UNMSM
PCONFIGIEl impacto de la COVID 19 en el empleo de los egresados sanmarquinos: Evidencias empíricas en los egresados de ciencias económicas.
RFPLUManual práctico de Investigación de Mercados
D21120022PSINFINVAnálisis y proyecciones de demanda potencial del Centro de Idiomas de la UNMSM
D21120032PSINFINVModelo de calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de servicio de mantenimiento automotriz en Lima, 2021
D19120012PSINFINVANÁLISIS DEL MERCADO EDUCATIVO DE LOS INSTITUTOS DE CARRERAS TÉCNICAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL DISTRITO DE ATE EN EL PERIODO 2019
D18120032PSINFINVEL IMPACTO DEL PROGRAMA SAN MARCOS CHALLENGE EN LAS EMPRESAS Y STARTUPS EN EL PERIODO 2015-2017
D17120102PSINFINVEL IMPACTO DEL PROGRAMA SAN MARCOS INNOVA EN EL EMPRENDIMIENTO DE LA COMUNIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL PERIODO 2017