flyer_peru_fintech_forum
PERÚ FINTECH FORUM 2023

La Asociación Fintech del Perú invita a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos como Academy Partner del Perú Fintech Fórum, al evento de impacto nacional que convierte al país en un punto de encuentro regional de la industria Fintech.

Las Fintech son empresas de tecnología financiera que aceleran el desarrollo económico y el crecimiento económico a través de la innovación de los servicios financieros. Sus modelos de negocios de las Fintech nacen centrados en problemas reales de personas y empresas a quienes sirven con transparencia y alta competitividad.

Las Fintech de Perú y América Latina, el sector corporativo, las MIPyMEs, gremios y organizaciones públicas se reunirán en el NOS PUCP (San Isidro, Lima) para concretar negocios, entrar en contacto con otros actores de la industria, consolidar relaciones institucionales y acceder a conocimiento.

Los objetivos del PFF2023 son:

1. Promover la cooperación y la colaboración entre actores de la industria Fintech
  2. Generar y difundir conocimiento que impulse el desarrollo industrial Fintech
  3. Propiciar negocios entre jugadores nacionales y extranjeros así como la inversión

El programa consta de 7 ejes temáticos (Asuntos Regulatorios, Inclusión Financiera, Desarrollo de Mercado, Mujer en Fintech, Promoción de la Inversión, Confianza Digital y Desarrollo de Talento Tecnológico) que serán proyectados con streaming en redes sociales.

El evento se realizará el 20 y 21 de abril en Lima, en formato presencial.