vrip

Prueba
bn-multidiciplinarios-AMPLIACION

AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA REGISTRO EN LÍNEA MEDIANTE EL SISTEMA RAIS DE LOS PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS COVID-19 PARA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNMSM

HASTA EL 5 DE JULIO DE 2020

Se comunica a los docentes investigadores que se ha dispuesto la ampliación del plazo para el registro en línea mediante el sistema RAIS de los proyectos de investigación multidisciplinarios COVID-19 para Grupos de Investigación, hasta el 5 de julio de 2020.

Reiteramos que es una convocatoria para proyectos multidisciplinarios con niveles de financiamiento de hasta 800,000  soles. Estos recursos provienen del Plan de Usos de Recursos (PUR) 2020 propuesto por la UNMSM al Ministerio de Educación. Es una inmejorable oportunidad para unirse y articular esfuerzos que contribuyan con alternativas de solución para superar las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

Este programa otorgará subvenciones a proyectos de investigación de alto impacto ejecutados por los Grupos de Investigación (GI). El programa está dirigido a investigadores titulares que forman parte de los GI registrados y categorizados por la UNMSM y están inscritos en el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (RENACYT – CONCYTEC) que requieran financiamiento para realizar sus actividades de investigación multidisciplinaria.