meistudies

Con el tema “Estrategias, iniciativas y desafíos de la enseñanza virtual en un momento de incertidumbre glocal” se realizará el IV Seminario Internacional de la Red de Investigación Interdisciplinar en Tecnología y Comunicación, cibercultura y nuevos géneros audiovisuales, Red ITC de la cual MediaLab UNMSM es miembro fundador. Esta actividad forma parte de la organización del 3º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies – Democracia, meios e pandemia previsto desde el 1 al 31 de diciembre de este año 2020 en la modalidad virtual.

El certamen contará con 17 videoconferencias magistrales de 11 países, quienes presentarán sus contribuciones a través de videos compartidos en la plataforma del evento durante todo el mes de diciembre. Además, se organizarán 12 mesas de trabajo con diversos temas relacionados con los estudios sobre democracia y medios de comunicación en tiempos de pandemia. Las participaciones se realizarán mediante comentarios posteriores a la lectura sobre artículos y videoconferencias de los trabajos aprobados.

Esta actividad académica es impulsada por Meistudies, Grupo de Estudio sobre la Nueva Ecología de los Medios (Universidad Estadual Paulista, Brasil), GENEM, y del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador.

Al final del evento se publicará un ebook editado por Ria Editorial de Portugal, que contendrá los artículos de los ponentes.

Tienes interés en participar? Las convocatorias están abiertas. Entérate haciendo clic en la imagen: