Blog

Prueba
Equipo de MediaLab UNMSM

Analizar, investigar y proponer modelos alternativos a los medios de comunicación tradicionales y también sentar bases para la creación de proyectos multimedia innovadores con base académica, son los objetivos del Grupo de Investigación MediaLab UNMSM.

En MediaLab consideramos importante estudiar los procesos de transformación que experimenta la sociedad de la información con la influencia de la tecnología digital en este siglo XXI, en un escenario en el que la característica fundamental es la intervención de los prosumidores.

En el sitio web MediaLab UNMSMvinculado al Blog del Vrip para hacer más dinámico el proceso de comunicación – encontrarás los contenidos que generan todos los miembros, docentes y estudiantes de pre y posgrado, que conforman este Grupo de Investigación de la Facultad de Letras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

MEDIALAB UNMSM es un Laboratorio de Medios que posibilita a los docentes y estudiantes, experimentar, proponer, innovar con medios digitales. Cuenta con reconocimiento como Núcleo de Investigación Tecnológica, NIT , con RR N°01690-R-16 y con la denominación MEDIALAB UNMSM COBERTURA DE BANDA HACIA EL CONOCIMIENTO que, junto con su logotipo, obtuvo la distinción de marca y signo distintivo otorgado por Indecopi.

MediaLab UNMSM Es miembro fundador de la Red Internacional de Laboratorios RED ITC (Red de Investigación Interdisciplinar en Tecnología y Comunicación, cibercultura y nuevos géneros audiovisuales), junto con universidades de México, España, Brasil. En redes sociales estamos en:

Facebook: https://www.facebook.com/MediaLabLetrasUNMSM/

Twitter: https://twitter.com/MediaLabUNMSM

Instagram: https://www.instagram.com/medialab_unmsm/

Soundcloud: https://soundcloud.com/medialabunmsm