bn_concetados

El Ministerio de Educación (Minedu) viene trabajando en la iniciativa Conectados (www.minedu.gob.pe/conectados/), una plataforma mediante la cual se busca brindar orientación y acompañamiento para la implementación de la educación no presencial en las universidades, tanto públicas como privadas.

Como parte de esta iniciativa, del 4 de agosto al 6 de octubre de 2020, el Minedu pondrá a disposición de la comunidad universitaria el primer ciclo internacional de webinars sobre investigación científica, compuesto por 14 conferencias virtuales. A lo largo de dos meses, expertos de España, México, Brasil, Costa Rica, Cuba, Países Bajos y Perú compartirán sus conocimientos con docentes y estudiantes, con la finalidad de generar un espacio de capacitación e intercambio de información y experiencias entorno a la investigación científica.

En ese sentido, lo invitamos a participar en este ciclo de webinars. Para participar, los interesaros deberán registrarse en las sesiones que sean de su interés. El cronograma y los enlaces para registrarse se encuentran en la web Conectados: http://www.minedu.gob.pe/conectados/webinars-investigacion.php